En todos los años que lleva interpretando a personajes ya icónicos en grandes series españolas, desde Física o química hasta El cuerpo en llamas, Úrsula Corberó se ha distinguido por su carácter reservado en lo que a relaciones respecta. No es secreto que lleva más de una década perdidamente enamorada del argentino Chino Darín (¡y vaya si el sentimiento es mutuo!), pero son contadas las oportunidades que tiene la prensa para conocer nuevos datos sobre su vida privada. Ha sido gracias a su íntima amiga, la artista Miranda Makaroff, que hemos podido saber más sobre el verano en el que la actriz se ha enterado de su primer embarazo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Conectando, conectando con Planeta Trambólic📡👽🐚 ¿Hay alguien ahí?", dice la descripción que acompaña al clip publicado en las redes sociales de Miranda Makaroff, en el que Úrsula, todavía sin mostrar pancita de embarazada, luce un traje de baño negro con estampado de rayas texturizadas, de la firma barcelonesa Gimaguas (109 euros). Es un diseño con escote redondo y pronunciado y tirantes anchos, que cuenta con una fila central de botones metálicos a presión y braguita tipo culotte de inspiración retro. Seguramente te preguntarás qué ha pasado con la barriga de la que presumía en aquel revelador posado anunciando su nuevo estatus premamá, y lo cierto es que nosotras tenemos la misma duda.
Dado que esta semana la colorida artista está de viaje en Madrid y tomando en cuenta que ellas suelen pasar unos días juntas cada verano en Ibiza, no nos extrañaría que el vídeo -que ha salido a la luz este jueves 18 de septiembre- en realidad se haya grabado durante las vacaciones, cuando a la que fuera Tokio en La casa de papel todavía no se le notaba el embarazo.
Úrsula llevaba semanas sin publicar en redes sociales y tampoco se le había visto en eventos cinematográficos o de moda, aunque al estar en pleno verano esto nos parecía de lo más normal. Es en septiembre cuando la mayoría de actores retoman sus ocupadas agendas. No sospechamos nada antes de que la protagonista de El chacal hiciera su regreso al universo virtual por todo lo alto: ¡anunciando su embarazo! El 9 de septiembre, desveló con esta imagen que se encuentra esperando su primer hijo con Chino Darín.
Posaba presumiendo de su incipiente barriguita, enfundada en un delicado vestido blanco satinado que diseñó su amiga Pepa Salazar, quien también ha vestido a Rosalía y Aitana. Y es que la actriz es muy amiga de sus amigas, así quedó demostrado en la sección de comentarios: cientos de enhorabuenas y emoticonos de llanto (alegre, por supuesto) y corazones inundaron el perfil de la catalana. Entre todos ellos, no faltó el mensaje de Miranda -"Omgggggggg omggggg it’s finally oficial 🥹🫶🏻🩷👶🏼🍼"- con el que daba a entender que estaba enterada de la noticia desde hace un rato ya.
Su amistad es de largo recorrido, tanto así que el mismo plan que da razón a este artículo lo hicieron también el año pasado. En junio de 2024, Miranda publicó este otro vídeo en el que, nuevamente, podemos verlas posando de manera extravagante y mirando de muy cerca al lente de la cámara, haciendo alarde de su sentido del humor. En ambas oportunidades, la artista radicada en Ibiza apuntó que estaban el Formentera.