El madrileño Hipódromo de la Zarzuela se ha transformado, por una noche, en el marco del festival más exclusivo de la temporada: la entrega de los Premios Gen ¡H! a los rostros que están marcando la moda, el arte, el cine, la música, la comunicación... y, entre otras temáticas, a la vida saludable. Un reconocimiento, este último, otorgado a Isabelle Junot, coach de alimentación consciente y autora de Eat Girl: de la obsesión a la ilusión. La aristócrata ha recogido el premio de manos de su amiga, la diseñadora Inés Domecq, que ha estrenado uno de los trajes de su nueva colección para esta gran cita con ¡HOLA! y con todos los referentes del momento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un vestido estampado inspirado en Goya
Hace menos de dos semanas, el jueves 4 de septiembre, Inés Domecq presentaba la nueva colección de IQ Collection con un desfile en el Palacio de Liria. Fue una presentación mágica que no se quisieron perder amigas de la firma como Amelia Bono, Lulú Figueroa o Ana Cristina Portillo. Tampoco faltó a la cita Isabelle Junot; una muestra de cariño y apoyo que Inés le ha devuelto esta noche al entregarle el premio.
Mientras Isabelle Junot nos ha impactado con un vestido de flecos dorados (de Gorof) que parece bailar cuando ella camina, Inés Domecq ha optado por un look mucho más sobrio, aunque igual de favorecedor y original. Ha llevado un conjunto de top con escote Bardot con lentejuelas azules y blancas que están bordadas siguiendo un patrón floral (295 euros). Lo ha combinado con un pantalón (330 euros) con volante asimétrico y un estampado que, aunque no es exactamente el mismo dibujo presente en el cuerpo, encaja a la perfección por una sencilla razón: tiene los mismos colores. Este truco, elegir los mismos tonos, es el que siempre siguen las expertas en moda cuando quieren mezclar prints.
Tanto el cuerpo como el pantalón pertenecen a la colección IQ Runway Goya, que fue la propuesta que presentó hace unos días en el Palacio de Liria. Estos nuevos diseños están inspirados en el Madrid goyesco de los siglos XVIII y XIX. "Goya es contemplar la belleza en cada trazo, en cada pliegue, en cada gesto de la tela", ha explicado entonces la diseñadora, que entiende sus nuevos looks como "una colección que convierte el arte en vestido y la inspiración, en memoria".
Inés Domecq ha llevado no solo el conjunto de cuerpo y pantalón, sino también los zapatos que completan el total look, tal y como lo vemos en el catálogo. Un accesorio que, sin embargo, no se encuentra a la venta en la página web de IQ Collection, donde sí podemos encontrar ya el resto de prendas.