No solo es lunes, sino el primer día de septiembre. ¿Puede haber más señales de que es momento de retomar la rutina? Si bien muchas de nosotras regresamos al trabajo con algo de antelación para que la vuelta no se hiciese tan dura, otras han querido estirar las vacaciones lo más posible, como Ana Boyer. Ella, su marido, Fernando Verdasco, y sus hijos han disfrutado el verano entre Madrid, Sotogrande y Miami, y justo cuando pensábamos que regresarían a Doha, la socialité nos ha sorprendido con unas preciosas imágenes desde Maldivas.
Ana Boyer, bronceada y radiante de vacaciones en Maldivas
Como editora de moda que soy, me encanta preparar la maleta de los viajes de verano: la ropa es ligera, llevo menos productos de belleza (aunque mucho más protector solar) y unas sandalias me valen para todos los planes. Ana Boyer parece ser de la misma opinión y, en sus jornadas de playa, apenas se ha valido de bikinis -en su mayoría lisos y triangulares- y unas bermudas vaqueras que también le vimos en Sotogrande hace unas semanas. Allí se valió, a su vez, de conjuntos de camisa y pantalones cortos de lino, demostrando que menos siempre es más durante el período estival.
Dentro de unos días, está previsto que el matrimonio y sus hijos regresen a Doha para comenzar el nuevo curso escolar. Residen allí desde 2016 y, aunque Fernando se despidió del tenis profesional el pasado febrero, continúan su vida en el país, compaginándola con sus visitas a la familia en España.
No nos cabe duda de que han sido unos días de absoluta desconexión para Ana Boyer, y no se trata únicamente de una desconexión del trabajo o de los compromisos sociales que pudiera tener. Estas vacaciones también le han permitido descansar de los looks de invitada elaborados, los tacones y la ropa más elegante, cosa que se agradece de vez en cuando.
Un vestido asimétrico de Mango para las noches de verano
Esta fotografía que la empresaria ha publicado al natural, sin maquillaje sobre el rostro y presumiendo de una melena ondulada ligeramente por la brisa del mar. Este es de los pocos vestidos que se ha llevado en la maleta a Maldivas, seguramente para una cena en familia a la luz de las velas o para un paseo romántico por la playa con el tenista.
El diseño midi en color verde oliva, una de las tonalidades que más favorecen a las que acaban de broncearse la piel, presenta un escote asimétrico con manga acabada en un volante y un cuerpo ajustado con fruncido en la cintura que estiliza todavía más su esbelta silueta y disimula cualquier posible hinchazón en el abdomen.
¿Y de dónde es? Lo firma Mango (59,99 euros). Y gracias a la web descubrimos que, por si fuera poco, está realizado en un tejido de lino natural, ideal para soportar el calor y la humedad en el verano.