María Pedraza afronta con ilusión sus próximos proyectos en Hollywood; entre ellos, la película Just Play Dead, que protagoniza junto a Samuel L. Jackson y Eva Green. Una emocionante nueva etapa de la que habló al detalle en FASHION septiembre, y en la que busca mantenerse fiel a sí misma, aunque eso no quita que la actriz quiera hacer algunos cambios en su vida antes de que ese momento llegue. Ahora se encuentra de vacaciones con su familia en Marbella, desde donde ella misma ha revelado que va a dar un giro radical a su imagen. ¿Puedes imaginar de qué se trata?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
María Pedraza: "Aunque respete los retoques, siento que hay un punto de no retorno"
"Que cada cual haga lo que quiera con su físico para sentirse mejor. También es cierto que, aunque respete los retoques, siento que hay un punto de no retorno. Y eso me da miedo", nos confesaba en nuestra chica de portada en aquella entrevista. Estas palabras cobran todavía más sentido ahora que, solo una semana después del lanzamiento de la revista, la protagonista de Toy Boy y La casa de papel ha compartido con sus casi 10 millones de seguidores que está a punto de someterse a un cambio físico de lo más inesperado.
Seguro que si sigues a María Pedraza en redes sociales, ya conoces o hasta visto alguna vez a Celia, la hermana mayor de la actriz, también conocida porque tuvo una hermosa bebe con el actor Miguel Herrán, su expareja, en enero de 2024. Siempre están juntas y, a pesar de que se llevan algunos años, como se parecen una barbaridad, podrían perfectamente ser gemelas. Y la complicidad que derrochan muchas veces va más allá de los manerismos o sus profundos ojos azules, pues hay gestos que son absolutamente intencionales, ¡como compartir ropa!
Si eres hija única, al igual que yo, quizá jamás hayas vivido esa experiencia, pero tener una hermana supone multiplicar tu armario por dos. María y Celia nos han demostrado en este viaje que es su caso. A través de las historias de Instagram, ambas se dejaron ver luciendo la misma falda larga con cinturilla elástica, de la firma Rhythm, que presenta un estampado muy playero de soles en color marrón. ¡Inconfundible!
El cambio de look de María Pedraza que nadie esperaba
Estas fotos, sin embargo, desvelan otro dato interesante que nada tiene que ver con la buena relación de las hermanas y todo tiene que ver con el nuevo rumbo que está tomando María. A punto de dar el salto a Hollywood, la madrileña se prepara para adaptar la discreta vida que lleva ahora en la capital al vertiginoso ritmo que rige la ciudad de las estrellas, donde los sueños se cumplen. "Últimos días como rubia... Algo está por llegar", escribe sobre la instantánea.
¿Es parte de su caracterización para un próximo papel o se trata de una nueva era en su estilo hacia una imagen más sobria? Los tintes castaños, sin reflejos ni mechas, están arrasando entre las actrices internacionales desde el pasado año, al punto de que este look 'al natural' se ha impuesto como tendencia en el mundo de la belleza. Eso sí, puede que María esté a punto de hacer todo lo contrario: teñir su melena de un color inesperado o extremadamente llamativo. Sabemos que no es reticente al cambio; más bien, lo abraza. Se reinventa constantemente en pos del autodescubrimiento, como toda buena intérprete.
En la entrevista que dio a FASHION septiembre, adelantó un posible motivo detrás de este giro de acontecimientos: "Lo que viene es algo que proyecté hace tiempo y se está cumpliendo. ¡No puedo estar más feliz!". El futuro es prometedor para María Pedraza, así que su siguiente versión -estamos convencidas- será la mejor hasta la fecha.