Hay declaraciones de amor que se susurran en privado y otras que se publican con emojis en Instagram. La de Carlos Sainz Jr. a su novia Rebecca Donaldson, un story con una foto de los dos, pertenece a la segunda categoría. El piloto de F1 ha felicitado a su novia con un “Happy birthday” y una de esas imágenes que resumen a la perfección lo que es una pareja consolidada, cómplice y, además, con estilo.
Rebecca Donaldson, modelo escocesa y empresaria, quizá recordada por su fugaz relación con Scott Disick, lleva tiempo haciendo de la sobriedad sofisticada su firma personal. En esta imagen, vestida con un vestido marrón chocolate, de cuello alto y ligeramente entallado en la cadera, parece emular a una versión millennial de Carolyn Bessette-Kennedy. La elegancia de Rebecca, que ya ha sido vista en Mónaco o Silverstone como si fueran pasarelas off-duty, se traduce en una estética depurada, minimalista y con toques LA. En la imagen compartida, Carlos aparece en camisa negra y pantalones blancos, abrazándola con naturalidad. A Carlos Sainz siempre se le ha atribuído ese carácter de gentleman mediterráneo con aire de jet set europea.
La felicitación no solo blinda su relación, sino que sigue posicionando a Rebecca como la nueva it girl discreta del paddock, rivalizando con Carmen Mundt y Alexandra Saint Mleux (ambas la han felicitado por su cumpleaños a través de Instagram). Rebecca apuesta por una feminidad depurada, un estilo parecido al que luce Rosie Huntington-Whiteley.