Hay días en los que nos complicamos la vida escogiendo qué vamos a ponernos, y este es un proceso que no apetece nada. Lo único que queremos es vernos bien y con estilo, sin darle muchas vueltas a nuestro look ni cambiarnos mil veces antes de salir de casa. Al rescate, entra en juego una delas fórmulas más fáciles y efectivas de la temporada: los conjuntos monocromáticos. No tienes que pensar en cómo combinar la prendas y, por si fuera poco, son tan sencillos como elegantes. ¿Qué más quieres? En Massimo Dutti, hemos fichado estas 8 propuestas para ti.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Muchas prendas, solo por su diseño, consiguen que un look destaque, como es el caso de esta capa corta y estructurada en color blanco, que se adorna con detalles de costuras. Massimo Dutti (69,95 euros) nos la presenta con unos pantalones fluidos a juego, creando un conjunto versátil, limpio y especial. Ideal para la oficina en agosto, para un paseo por la costa (con chanclas) o para una cena minimalista, combinada con accesorios más elegantes.
El verano también es para optar por colores divertidos. En Massimo Dutti (49,95 euros) puedes encontrar este body de punto de canalé semitransparente en verde lima y combinarlo con una falda satinada del mismo color. Aquí el truco está en el contraste de texturas de ambas prendas, con el que se genera un efecto interesante sin pasarse de extravagante. Además, esta tonalidad potenciará tu bronceado, así que no la dejes de lado.
Si te gusta el denim, pero te parece demasiado informal para ciertos ambientes, el look monocromático es tu aliado este verano. Este conjunto vaquero de top palabra de honor oscuro y pantalones anchos a juego, de Massimo Dutti (49,95 euros), se ve muy sofisticado. ¡Y no te preocupes! No te morirás de calor ya que son de algodón fino y mezcla de lino.
Nos hemos enamorado inmediatamente de este conjunto color crudo de Massimo Dutti (99,95 euros), que podría lucirlo incluso una novia en su preboda o en su ceremonia civil. Se compone de un top cruzado de lino y una falda midi de cintura a la vasca que presenta un poco de volumen. Como toque final, como se muestra en el catálogo, unos tacones bajos a contraste son el broche de oro perfecto.
Este conjunto que nos enseña Massimo Dutti (69,95 euros), compuesto principalmente por un chaleco corto gris de lino y pantalones fluidos de largo cropped, es perfecto para la oficina y demás ocasiones formales. De esta manera, podemos olvidarnos del traje de chaqueta que en agosto se hace tan complicado de llevar, y conseguirás una imagen moderna, segura y versátil. Acaba el look con mocasines, bailarinas o mules de tacón bajo.
Si bien existe el mito de que el negro da mucho calor en verano, nosotras hemos consultado con los expertos en ciencia y sabemos que es mentira, así que no descartaríamos un look atemporal, elegante y sencillo como este. Está confeccionado en crepe y lo firma Massimo Dutti (49,95 euros). El top tiene el cuello drapeado y una fina lazada en la cadera y el pantalón a juego es ancho.
Hay muchos colores que con solo verlos te levantan el ánimo, y el naranja es uno de ellos. Un tono perfecto para verano, sobre todo si estás morena o en proceso de broncearte. Massimo Dutti (59,95 euros) nos ofrece este top de punto con lazada, que se ciñe a la cintura y la marca, y unos pantalones sastre en el mismo tono, anchos y fluidos. Es un look que requiere cero esfuerzo, pero que tiene mucho estilo y resalta gracias al detalle único de la parte superior.
Dale un aire romántico a tu estilo con este conjunto de Massimo Dutti (89,95 euros), compuesto por un body de cuello redondo y tirantes en tejido de punto y una falda larga tipo fajín con cascada de volantes. Su tono salmón es original y femenino, y te hará resaltar en cualquier evento del día.