Cuando Carlota Casiraghi aparece en escena, se convierte en el foco mediático. La nieta de la princesa Grace Kelly no ha querido perderse Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco que se ha celebrado este fin de semana y ha unido incluso a las Wag's y a top models. Una cita de renombre en la que ha estado acompaña de su hijo mayor, Raphael, y de miembros de su gran familia como su hermano Andrea Casiraghi y su mujer, Tatiana Santo Domingo. Pero lo que nos ha llamado más la atención ha sido la elección de sus looks.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ella representa la elegancia más exquisita, encontrando la balanza perfecta entre lo básico y las microtendencias punteras que triunfan sobre la pasarela. Y he aquí una cuestión que nos hemos planteado al verla pasearse por los circuitos: ¿se pueden llevar pantalones vaqueros a un plan como este? ¡Sí! Aunque no como imaginas, sino con una combinación especial, chic y femenina que podrás copiar esta misma semana.
Carlota ha añadido un maravilloso chaleco de tweed centelleante en azul marino y blanco a modo de top, con cuello cerrado y mango a la sisa. Una pieza que forma parte la colección Crucero Primavera/Verano 2024 de Chanel y que está disponible para su compra por 6 700 euros. En sus pies ha lucido los reconocidos slingback bicolor, las bailarinas con puntera en contraste más buscadas entre las que saben de moda.
No nos extraña que una vez más haya optado por la creatividad de la maison francesa, de la que es embajadora desde hace años, siguiendo así el legado FASHION de su reconocida abuela y estrechando los lazos de amistad con la industria. Pero este no ha sido el único look que ha estrenado en este fin de semana primaveral y que los paparazzi han cazado.
El look vintage Carlota Casiraghi
Esta vez no se trata de una novedad que hemos visto hace poco en el desfile, para nuestra sorpresa Carlota ha optado por un sencillo minivestido de punto azul marino con el ribete en blanco que forma parte de colecciones de años anteriores. Un diseño atemporal de cuello redondeado, sin mangas, cuerpo entallado y bolsillos frontales con el detalle de los botones en forma de camelia, firmado por la casa Chanel, con el que ha presumido de piernas kilométricas.
La hija de la princesa Carolina de Mónaco nos ha demostrado que invertir en prendas que sobreviven al paso del tiempo, es la clave para construir un colección de básicos con los que vestir bien año tras año. Aunque este fin de semana ella ha añadido un toque más casual y cómodo con una sandalias planas con tiras en forma de eslabones de Chanel y un bolso blanco de piel efecto coco, ¡estaba ideal!