Alejandra de Hannover marca tendencia a su paso y este fin de semana no iba a ser menos en Montecarlo. La joven royal, como era de esperar, se encuentra en Mónaco, con motivo de la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 en el Principado, el octavo del mundial de automovilismo. Se trata, probablemente, de la cita más ansiada por los amantes del deporte en cuestión, pues se realiza en uno de los circuitos más históricos y glamurosos del calendario. Y no solo por los aspectos técnicos que dictan la carrera, sino por la reunión de estrellas que se trasladan a la Riviera francesa para presenciarla de cerca. Entre dichos rostros conocidos, se encuentra la hija pequeña de Carolina de Mónaco, princesa que, hace apenas unas horas, ha hecho su primera revelación de estilo viral de estas tres jornadas.
Alejandra de Hannover ya estuvo en Mónaco a principios de mes, pues no quiso perderse detalle del e-Prix. Para la ocasión, cautivó con un vestido de largo midi con corsé fruncido, mangas abullonadas y estampado de setas rojas sobre fondo blanco, confección de la firma Muzungu Sisters que conjugó con chaqueta corta a contraste y las bailarinas Tabi, que son todo un símbolo en el archivo de Maison Margiela, dado que están inspiradas en los calcetines japoneses del siglo XV. Esta vez, en cambio, para la primera y segunda sesión de libres del Gran Premio, la royal ha sucumbido ante un conjunto de dos piezas, recurso inequívoco para triunfar, en tiempo récord, yendo cómoda y a la moda.
Hablamos de un matching set de efecto vaquero constituido por chaqueta de grandes dimensiones y minifalda, ambas prendas con botonadura plateada y ribeteado en blanco. Una opción idónea para acertar en un plan deportivo sin prescindir de las dosis necesarias de elegancia. Para completar el look, la hermana de Carlota Casiraghi se ha decantado por una romántica blusa teñida de blanco, pieza tan delicada como atemporal que presenta un bordado que la convierte en un básico de ensueño tanto para ambientes relajados como para eventos un tanto más formales.
Pero no ha sido la ropa escogida por la pequeña princesa lo único que ha llamado la atención de su último look. Los complementos también se han perfilado como elementos infalibles de la propuesta. En concreto, las bailarinas por las que ha optado esta vez. Alejandra de Hannover ya lo dejó claro con la apuesta que abrazó hace algunas semanas: los modelos de dicho calzado que querremos llevar no son los clásicos. A sabiendas de ello, si no te convence el de inspiración asiática, te aconsejamos mantener en el radar este otro: en blanco, con puntera ligeramente cuadrada y destalonado. Un objeto por el que suspirarán, sin duda, las más entendidas de la industria.