Cuando Dakota Johnson aparece en escena, el mundo se congela y las cámaras de los paparazzi comienzan a funcionar. La protagonista de Cincuenta sombras de Grey vuelve a acaparar los focos tras su paso por el Festival de cine de Cannes demostrando su pasión por la moda con looks de ensueño que han causado furor alrededor del mundo, ¡nada se le resiste!
En la exclusiva gala de los Premios Kering Women In Motion, en la que coincidió con reconocidos rostros de Hollywood como Nicole Kidman y Salma Hayek, sorprendió con un espectacular vestido joya semitransparente que nos ha dejado sin palabras. Sin lugar a dudas, se ha posicionado como uno de los más bonitos que ha lucido hasta la fecha, tanto que nos ha hecho plantearnos una cuestión: ¿es la invitada más sexy de La Croisette?
Esta impecable creación personalizada por la casa italiana de Gucci, con la que lleva años trabajando, le sienta como anillo al dedo. Su escote tipo nadador que deja la espalda totalmente al aire y su tejido cubierto de pequeños cristales metalizados, crea un precioso efecto con el movimiento. Si has estado atenta a las novedades de este evento, seguramente sabrás las nuevas normas de su alfombra roja: nada de naked dresses. Y es por eso que nos hacemos esta pregunta: ¿sería este vestidazo su primera opción para deslumbrar sobre las escalinatas?
Sea como sea, la elección fue maravillosa y lo combinó con joyas de la histórica maison francesa de Boucheron, como los maxi pendientes de diamantes y el anillo a juego que le aportaron aún más luz al conjunto, ¡estaba guapísima! Y siguiendo con la idea de lookazos, junto a su estilista de confianza, Kate Young, nos ha demostrado por qué un vestido negro siempre es un buen acierto.
De nuevo de Gucci y espectacular, la actriz ha asistido también a la proyección Highest 2 Lowest como una visión de flecos luminosos gracias a su vestido palabra de honor con el que recurre a su silueta fetiche entallada como un guante, corte en la cintura y dos alturas de flecos que la acompañan en cada movimiento. Un look de princesa de alfombra roja que ha lucido con pendientes de brillantes con forma de hojas cayendo y supermelena suelta con flequillo cortina.
La mismísima Coco Chanel estaría orgullosa de ver la evolución que su LBD (Little Black Dress), tanto que se ha convertido en el mejor aliado FASHION para apariciones como esta. Dakota ha posado una vez más ante los fotógrafos junto a sus compañeros de reparto de su próxima película, Splitsville, estrenando un sencillo y minimalista slip dress que nos ha encantado.
De tirantes finos, escote redondeado y bajito, con la espalda al descubierto y un corte midi que no llega a rozar sus tobillos. Así es el uniforme más bonito, elegante y atemporal que siempre triunfa, el suyo está firmado por su marca de moda de cabecera, Gucci, y lo ha completado con altísimas sandalias de tacón y una larga trenza que ha aportado frescura a su imagen.