Aunque la primavera empezó hace semanas, parece que es ahora cuando comenzamos a sentirla. La subida de temperaturas nos anima por fin a hacer el cambio de armario que tanto tiempo llevábamos postergando, y con él, llega el momento de pensar en aquellas prendas que queremos incorporar esta temporada. Aquí es esencial pensar en los colores que triunfan esta Primavera/Verano 2025, pues después de ser vistos en la pasarela, aterrizan en las tiendas: amarillo mantequilla, rosa empolvado, azul bebé, marrón y beige. Estos cinco tonos son los que dominan las colecciones y cuentan con la ventaja de combinar bien entre sí. Para que no te quedes sin ideas los próximos meses, hemos preparado esta pequeña guía con looks que pueden servirte de inspiración.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Se ha convertido en uno de los más deseados por la forma en que favorece a cualquier tono de piel. Un color que en pasarela han trabajado sellos como Chloé, Chanel o Jacquemus y que aterriza en el street style con diversas combinaciones. Desde total looks con faldas satinadas, pasando por trajes de chaqueta a combinaciones más relajadas con vaqueros.
La fiebre que vivimos en 2022 por aquel rosa Valentino regresa, pero de una forma mucho más suave. El rosa se aproxima a su versión pastel para bañar vestidos de invitada o prendas veraniegas. Combina genial con el amarillo mantequilla, pero también con colores neutros, y se ha colado especialmente en la estética bohemia que esta temporada defienden sellos como Zimmermann.
Cuando Pantone declaró el Mocha Mousse como el color oficial de este 2025, tardamos muy poco en verlo tanto en pasarela como en las tiendas. Sin importar que esta oscura tonalidad se asocie a los meses más fríos, este verano llega para quedarse, combinado con colores más claros.
Otra tonalidad que ha invadido las propuestas creativas de los diseñadores y que estamos viendo, especialmente, en el universo de las invitadas. Y es que este azul tan clarito protagoniza vestidos vaporosos con capa, aunque también lo hace a través de complementos especiales.
Los tejidos naturales son en sí una de las microtendencias de la temporada, una estética a la que Zara también se ha apuntado. Algodón, rafia, yute, lino... Este marrón claro o café con leche, a veces próximo al marrón crudo, hace de color comodín para poder conjuntarlo con el resto de tonalidades que arrasan.