El Festival de Cannes, además de ser una de las citas cinematográficas más esperadas por los amantes del séptimo arte, se convierte, año tras año, en un escaparate de ensueño para fichar las tendencias que toda adepta al sector debería mantener en el radar. Un despliegue de glamour, protagonizado no solo por estrellas internacionales, sino también por intérpretes, modelos, empresarias y creadoras de contenido españolas que, este 2025, tampoco se han querido perder la exclusiva puesta en escena de La Croisette. ¡Analiza junto a nosotras los looks por los que se han decantado para unas jornadas de lo más especiales!
La intérprete, para asistir a la presentación de Nouvelle Vague, se ha enfundado en un elegante vestido en ante marrón chocolate. Un diseño de cuello halter con pronunciado escote y abertura frontal en el bajo que está adornado mediante una hilera vertical de apliques metálicos. Se ha culminado el look con gargantilla de eslabones y brazalete a juego.
La influencer y empresaria ha sido la encargada de trasladar la elegancia española al certamen de cine. Lo ha hecho con un vestido de Rocio Osorno Studio, su propia firma. Pieza conformada, en primer lugar, por un escote de palabra de honor teñido de negro. Y en segundo lugar, por una falda cuajada de minúsculos lunares con bajo de volantes de inspiración flamenca. Ha rematado la apuesta con joyería de Joyas Antiguas Sardinero.
La joven cinéfila ha deslumbrado con el vestido Zircone de EMÉ en azul medianoche, pieza en mikado con escote de palabra de honor, drapeado en la zona del busto y falda de sirena con abertura pronunciada. Ha completado su propuesta con zapatos brillantes de plataforma y joyería perteneciente a APM Monaco.
La empresaria y creadora de contenido ha confiado en Nafsika Skourti para asistir a uno de los eventos celebrados en el marco del Festival de Cannes. La catalana ha sucumbido ante un vestido bicolor confeccionado en satén duquesa, prenda de corsé y drapeado con la que ha potenciado al máximo su figura. Asimismo, ha llevado joyería de Swarovski.
La influencer valenciana también ha viajado hasta Cannes. Ha causado sensación en la Costa Azul con el conjunto Juliana de la firma Però. Set formado por blusa en gasa ligera con mangas abullonadas y lazada frontal y falda larga en capa a juego. Un dos en uno, bañado en marrón chocolate, creado para adaptarse a múltiples ambientes.
¿Has oído hablar del binomio ganador? Recurrir al blanco y al negro es sinónimo de acertar y Marta Díaz lo tiene claro. La influencer se ha dejado ver por la Riviera francesa con un vestido de corsé y falda drapeada de Salafranca Atelier. Una creación decorada con una larga cola que nace de un cuello halter tan sofisticado como romántico. Ha añadido dosis de glamour con joyería de Rabat.
La icónica actriz de Culpables ha pisado la alfombra roja para la proyección de Sirat. Para la ocasión, ha lucido un elegante vestido de tirantes repleto de incrustaciones brillantes con escote recto, corsé y falda plisada. En relación a la joyería, se ha decantado por unos pendientes colgantes en verde, brazaletes y anillos de Tous.
La cantante ha cautivado a presentes y espectadores con un vestido en terciopelo de escote de palabra de honor y pronunciada abertura lateral, pieza sensual y glamurosa a partes iguales. Ha elevado la prenda principal con sandalias de tiras y joyería de Aristocrazy.
De la mítica intérprete hemos destacado, en especial, dos de las apuestas estilísticas con las que ha sorprendido en Cannes. En primer lugar, el abrigo sastre en cady negro con solapa en satén duquesa de Ami Paris que ha conjugado con gafas de sol, abanico a tono del creativo Olivier Bernoux y zapatos de pulsera con plataforma. Y en segundo lugar, un minivestido negro con plumas impresas a contraste que ha sido combinado con clutch rojo y pendientes de aires maximalistas.