Llega a su fin este domingo la Feria de Abril tras haberse convertido en la más multitudinaria de los últimos años. Sevilla ha sido esta semana uno de los destinos más deseados, reuniendo en el Real a numerosos rostros conocidos, pero también fuera del popular recinto. Y es que este sábado se daban cita en la plaza de la Maestranza aquellos que no querían perderse la despedida de Cayetano Rivera en una tarde de toros muy especial.
Entre los asistentes no pudo faltar Tana Rivera, la sobrina del torero e hija de Francisco Rivera Ordóñez y la aristócrata Eugenia Martínez de Irujo. Acudía junto a su pareja, el empresario Manuel Vega, y su hermano curro. Y lo hacía aplicando el estilo sevillano, confiando en un elegante conjunto de lino para sobrevivir al calor que por la tarde hace en la capital andaluza.
TE PUEDE INTERESAR: Especial 'Black Beauty week', todas las tendencias para amantes de la belleza
Escogía un pantalón de tiro alto en blanco crudo, que acompañaba con un original chaleco. Un diseño de inspiración sartorial con estampado de rombos en color negro, a juego con la americana de Mango que llevaba sobre el brazo. Aportaba un toque especial a su elección con una gargantilla con la misma forma geométrica que el print de su chaleco, un choker de acero inoxidable bañado en oro, de la firma española Cala Concept.
Rocío Crusset y su look color block
Aunque la modelo vive en Nueva York desde hace años, no suele perderse la Feria de Abril. Así lo ha vuelto a demostrar esta vez, asistiendo primero al Real y dejándose caer después por la popular plaza de toros.
La también diseñadora, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, apostaba por una sofisticada combinación a todo color. Escogía una larga falda en color cereza con pliegues y detalles de encaje tanto en el bajo como a lo largo de la tela. Un diseño con detalle de fajín satinado en la cintura y cierre de botón.
Acompañaba su look con una camisa en ese morado nazareno tan acertado para Sevilla, con un modelo de bolsillos delanteros que llevaba desabotonado de manera casual. Unas joyas discretas, un clutch rectangular en color fucsia y unas alpargatas, el calzado por excelencia para estas celebraciones, completaban su elegante apuesta.
Tanto Rocío Crusset como Tana Rivero han disfrutado estos días del ambiente de la feria, acudiendo a sus respectivas casetas y convirtiéndose en centro de atención gracias a sus vestidos de flamenca. La modelo se enfundaba en un total look en color azul claro que combinaba con un mantón a juego, con una creación de Romero y Linares. Tana confiaba en un diseño en coral, con un mantón bordado en morado, combinado con los volantes de su traje.