Cuando llega el calor a la ciudad y buscamos un look acorde con las temperaturas, solo hay una palabra que ocupa nuestra mente: el lino. Sí, este tejido fresquito y liviano es la propuesta perfecta para poder construir estilismos sencillos, bonitos y elegantes durante toda la semana, ya sea para ir a la oficina o disfrutar de planes con amigas y familia. Hoy te traemos siete opciones vistas entre las influencers españolas para que te inspires en cómo llevar un dos piezas (¡en algunas ocasiones son tres!) sin perder el toque chic que tanto nos gusta, ¿cuál te gusta más?
Para empezar la semana por todo lo alto, sintiéndote aún más guapa pero sin renunciar a la comodidad, te proponemos que te enfundes en un atemporal dos piezas compuesto por un chaleco con botones a tono y pantalones fluidos, ambos son de la nueva colección de Ese o Ese. Añade unas bailarinas trenzadas y de punta afilada para elevar más la imagen, ¡y lista!
Si eres de las que les falta horas al día, no dudes en apostar por un traje a rayas verticales como este para salir de tu zona de confort y sentirte repleta de energía. La chaqueta con solapas y hombreras ligeramente marcadas y los pantalones de pernera recta con goma en la cintura, lo hemos encontrado en la firma Mi&Co. El mejor aliado de este set son... ¡las zapatillas deportivas básicas!
Seguramente sabrás que el rojo es el más favorecedor de la paleta de colores, por esta razón tener un tres piezas en el armario te resolverá cualquier plan o reunión de trabajo a última hora. Esta propuesta que hemos fichado en las novedades de Mango, está compuesta de un chaleco halter que deja la espalda al aire, la chaqueta y el pantalón ligeramente entallado.
Lo tuyo es dar con piezas cargadas de tendencia, por eso invertir en este conjunto en tono tierra de la firma francesa Sessún, te convertirá en la compañera más chic de la oficina. Con su chaqueta estilo sahariana en la que destacan los grandes bolsillos frontales y las mangas subidas, quedan genial tanto con el pantalón amplio como con los mocasines de piel.
En tan solo unas horas, podrás disfrutar de esos planes con las amigas que llevas deseando toda la semana. Por esta razón, es un buen momento para estrenar un traje masculino gris jaspeado, ¡pero con una versión mucho más sensual y femenina! Este chaleco palabra de honor con los pantalones de talles alto y pernera ancha, son de Ese o Ese.
¿Tienes evento el sábado y no sabes qué ponerte? Si no es una boda, te aconsejamos que confies en el poder de un traje de lino como el que ha lanzado la firma Deluem hace unas semanas. Compuesto por una fabulosa chaqueta con mangas abullonadas y sus pantalones de cintura alta, conseguirás que se convierta en tu look perfecto incorporando accesorios como un tocado de rafia y unas sandalias de tacón.
El día más familiar de la semana, el domingo, es perfecto para disfrutar de la naturaleza. ¿Y cómo vestir con estilo? Muy sencillo, tan solo necesitas una camisa blanca que encaje con el chaleco con escote en 'V' y la falda midi que ya cuelga de tu vestidor, este de la marca See Iou cierra la semana con naturalidad y encanto.