Admitían en una entrevista con ¡HOLA! que cuando se conocieron por primera vez, allá por el verano de 2011 en Informativos Telecinco, no fue precisamente un encuentro muy efusivo. Pero lo que sí supieron es que serían amigas, algo que el tiempo ha demostrado. Compañeras inseparables, Sara Carbonero e Isabel Jiménez se convirtieron también en empresarias cuando en 2015 decidieron emprender y fundar Slowlove, sello que acaba de celebrar su décimo aniversario con una fiesta en Madrid.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Junto a Los40 Classic, el este jueves se han dado cita en el mítico Teatro Eslava junto a otros rostros conocidos, para festejar con música este proyecto con el que se han consolidado como una de las marcas de estilo boho de referencia. En sus creaciones se refleja el gusto por los básicos especiales de Isabel y la moda de aires setenteros con toques vintage que tanto apasiona a Sara.
Fiel a su compromiso con la estética bohemia que lleva aplicando a su armario desde hace años, mucho antes de que estallase este boom en las tendencias del 2025 por las siluetas fluidas, los tejidos naturales y ese espíritu libre, la periodista ha apostado por un vestido largo de punto calado, escote en pico y tirantes. Un diseño de Slowlove que se encuentra ahora mismo rebajado (79,99 49,99 euros).
Lo ha acompañado con una chaqueta de manga larga del mismo color salmón, con cierre delanteros de botones de coco (79,99 euros). No podían faltar tampoco su colección de joyas, aquellas que denominaba como 'sus talismanes' recientemente: una combinación de finas cadenas doradas con charms y medallas. Sus pendientes son de Cortefiel, un modelo con forma de flor en relieve y accesorios metalizados, que se encuentra disponible por 25,99 euros.
Por un precioso conjunto de dos piezas se ha decantado Isabel Jiménez, en ese azul bebé convertido en uno de los colores estrella de esta primavera. Un conjunto formado por una blusa de fina gasa con estampado tropical en beis, de escote cruzado y corte cropped. Un modelo ideal para las próximas semanas de calor, que ha combinado con una falda larga a juego de cintura alta y detalle de cremallera lateral. Ambas piezas pertenecen también a la firma que dirige junto a Sara Carbonero y llegarán pronto a las tiendas.