Sevilla vive esta semana uno de sus acontecimientos más esperados: el lunes 5 quedó inaugurada la Feria de Abril —que este año es en mayo— con su tradicional noche de Pescaíto. Y a partir del martes, el recinto del Real ya cuenta cada día con una gran afluencia de afortunados, entre los que ya hemos visto algunos rostros conocidos. Desde las sevillanas que no se pierden nunca esta cita tan especial, como Rocío Osorno o Rocío Crusset, pasando por Marta y Meri Lozano, Victoria Federica o Cayetana Rivera.
Ninguna de ellas ha querido perderse la oportunidad de enfundarse enimpresionantes vestidos de flamenca, que además reflejan muy bien algunas de las tendencias que están triunfando este 2025 en la feria, como los looks monocolor (aquellos que combinan el mantón con el traje) o el éxito de tonos como los azules o los amarillos ácidos.
El blanco ha sido el color estrella de la influencer, uno de los rostros más esperados de la Feria de Abril que triunfa como cada temporada con sus elecciones. Como gran experta en materia, ha sido una de las más espectaculares del Real estrenando un diseño creado por ella misma para su marca de moda, Rocío Osorno Studio, con mantón a tono y broche joya.
El azul Klein ha sido el color elegido por Victoria Federica para su vestido de flamenca, firmado por Rocío Peralta. Un diseño de lo más elegante en el que destaca un fino estampado de diminutos lunares negros, la manga larga culminada con un volante y una larga falda bañada de pequeños volantes que caen en forma de cascada. No deja a un lado los finos ribetes de terciopelo negro que lo hace aún más elegante y el mantón berenjena con bordados florales y apliques de corales.
Junto a su hermana y amiga, la empresaria y creadora de contenido valenciana, Marta Lozano, ha confiado en la simplicidad con un diseño de lino totalmente blanco con grandes volantes en las mangas, en los que se aprecia pequeñas flores bordadas. También se aprecia en los volantes de la falda este fino siluetado tan especial y original, obra de la marca sevillana Miabril. Como accesorios, ha escogido un mantón azul celeste con bordados florales en negro y una flor roja a la cabeza.
Al igual que su amiga Marta, la empresaria alicantina Teresa Andrés Gonzalvo también ha lucido un traje de flamenca blanco de la misma marca, Miabril. En su caso, destacan las mangas con volantes combinados en un tejido más fresquito, al igual que los volantes inferiores con un ribete en contraste. Como mantón, ha añadido uno en verde turquesa con flores negras bordadas, un broche en forma de hoja y una gran flor roja, igual que su labial.
Cayetana Rivera ha lucido no uno, sino dos vestidos de flamenca totalmente diferentes que han causado sensación. Junto a Lourdes Montes, el martes lució un bonito diseño verde lima con ribetes en negro y mantón de flores bordadas a tono que potenciaba su bonito bronceado. Ayer apareció acompañada de su amigo Tomás Páramo, enfundada en un traje frambuesa con el puño azul, igual que el mantón con flores en contraste.
La influencer sevillana amante de la moda, Rocío Millán, no se ha perdido la gran cita de la ciudad, y ha llegado al Real luciendo un sofisticado diseño de la marca Delia Nuñez. Ha optado por un look blanco con pequeños lunares rojos y el borde de los volantes en el bajo a tono con el mantón cruzado que aporta diferenciación, ¡y la flor!
Los lunares son el patrón clásico que nunca falla, por eso la creadora de contenido valenciana Meri Lozano no ha dudado en llevar una versión tan bonita como esta, firmada por Rocío Peralta. Con un traje negro con lunares claritos en crudo y un mantón aguamarina ligeramente cruzado y con grandes pendientes dorados, se ha convertido en una de las chicas más espectaculares del recinto.
La hija de los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero, Rocío Crusset, ha sido una de las vestidas más guapas de la temporada. Ha lucido un bonito y favorecedor diseño azul clarito, con lunares más oscuros en los volantes de la falda y el ribeteado en contraste, una creación de Romero y Linares. La modelo sevillana, afincada en la ciudad de Nueva York, lo ha completado con un mantón a tono y una flor frambuesa que aporta frescura.