Tras debutar como diseñadora de moda, Tana Rivera vuelve a aparecer en escena en el escenario más fotografiado del momento: la Feria de Abril. Celebridades de todos los rincones del país se han dado cita en esta gran semana sevillana, en la que el glamour, el arte y el baile está más que servido. Y ella, acompañada de Lourdes Montes -a quien pidió consejo para crear la colección de moda junto a la marca E.R.A.X.-, se ha convertido en una de las invitadas más espectaculares con un vestido de flamenca que marca tendencia.
La hija del torero Francisco Rivera Ordóñez y la aristócrata Eugenia Martínez de Irujo, y nieta de Cayetana Fitz-James Stuart, XVIII duquesa de Alba, está cobrando cada vez más fuerza en la industria, y su impecable sentido por la moda le ha abierto las puertas para alzarse como un auténtico referente de estilo. Un año más nos deleita posando sobre el alfeizar y con los carros de caballos tras su espalda enfundada en un vestido de flamenca con volantes en mangas y bajo, que se desmarca del estilo más clásico, ¡uno de los más bonitos que se ha paseado por el Real!
En esta primera jornada, nos ha sorprendido optando por uno de los colores estrella de la temporada que triunfará en los próximos meses de calor. Dejando a un lado las tonalidades clásicas -el rojo, blanco y negro- que quizás lucirá más adelante, Tana ha optado por un elegante verde lima que crea un bonito efecto bronceado con toques dorados que le sienta de maravilla. El detalle que ha marcado la diferencia y aporta elegancia y modernidad para una veinteañera como ella, es el pequeño remate en negro de los volantes de la falda.
Un aspecto que no ha pasado desapercibido es la elección de su mantoncillo con largos flecos, también en verde lima con pequeñas flores bordadas que ha unido con un broche en tono coral -una de las piedras típicas de la Feria de Abril, asociada al folclore andaluz-. ¿Quién llevaba uno parecido, aunque con una versión más pequeña? La mujer de su padre, la diseñadora de moda flamenca Lourdes Montes, que lo ha combinado con su vestido negro con volantes blandos ¿este gesto habrá sido casualidad o han querido coordinar sus looks para demostrar lo buena sintonía que hay entre ellas? Sea como sea, ¡nos encanta!
Así vistió Tana en los años anteriores
Entre todos los rostros que se dejan ver por el Real año tras año, Tana Rivera es sin lugar a dudas una de las sevillanas más influyentes. Disfruta de las fiestas acompañada de su familia, pero también de amigas influencers, como hizo el año pasado como María García de Jaime, pero es cierto que la elección de sus trajes de flamenca es uno de los temas más comentados, ¡y ha lucido casi todo tipo de diseños! En color fucsia, de estampados de lunares blancos sobre fondo negro, con mantoncillos antiguos, creaciones únicas... ¿Cómo nos sorprenderá los próximos días? ¡Estaremos al tanto!