Estamos en plena temporada de eventos, y antes de que citas como la Feria de Abril den comienzo —lo hará este lunes por la noche con su tradicional Pescaíto—, y de que las redes comiencen a inundarse con los preciosos looks de flamenca de esta celebración sevillana; este fin de semana han destacado aquellos estilismos perfectos para una boda. Han sido días de múltiples enlaces de norte a sur y estas invitadas se han puesto de acuerdo, escogiendo todas vestidos o dos piezas estampados con los que se han convertido en las más elegantes. Una vez más, las españolas brillan por su buen gusto a la hora de combinar vibrantes colores y prints florales, y estas fotos lo demuestran.
Este era el conjunto por el que Inés Berdejo se decantaba para una boda en Andalucía: una combinación de top de escote cruzado con falda larga de volantes a juego. Un conjunto en color marrón con trazos discontinuos sobre gasa bambula, firmado por Baymo.
Largo, fluido y con un enorme estampado de flores, era el diseño que Paula Argüelles ha estrenado este fin de semana. Un vestido en tonos carmesí sobre fondo beige, con finos tirantes y un favorecedor drapeado. Se trata del modelo Jana de Sophie and Lucie.
Muy diferente era el diseño que Claudia Parras llevaba en Galicia, ideal para una celebración rodeada de naturaleza. En blanco, un color que cada vez se cuela de forma más o menos discreta en las bodas, destacaba en realidad por su colorido patrón floral y una espalda encorsetada con lazo rojo. Un diseño de The IQ Collection.
Sin duda es otro de los colores estrella en este tipo de celebraciones. El tono más oscuro de la paleta se desprende por fin de ese tabú que lo rodeaba hasta hace no mucho, para convertirse en una opción sofisticada. Era la que escogía Eider Barbado, con un vestido midi con escote corazón y detalle de gasa, de Lady Pipa.
También de Sophie and Lucie era el modelo que Gala Moix se puso para una boda en Mallorca. Perfecto también para chicas embarazadas es este vestido largo con espalda descubierta, confeccionado en un tejido fluido con estampado floral en tonos verdes y morados, que nuestra invitada lució con capa a juego y calzado bajo.