Muchas veces tenemos prisa, no nos da tiempo a pensar looks con demasiada con antelación y tiramos de básicos para crear combinaciones fáciles. Si estás un poco aburrida de vestir siempre igual y quieres darle un aire un poco diferente a tus estilismos, te aconsejamos que juegues con los accesorios. A veces basta elegir unas joyas diferentes o un bolso especial para elevar cualquier conjunto. ¿Nuestro consejo? Que inviertas en piezas especiales que además de llevar en el día a día podrás reutilizar en ocasiones más especiales.

Pañuelo estampado
Las expertas en moda eligen pañuelos estampados y coloridos para elevar sus looks. Hay mil formas de lucirlos. Puedes colocarlos en la cabeza, para proteger tu melena del sol; o llevarlos en el cuello con camisetas o jerséis finos. En Mango puedes encontrar este satinado en tonos rojos con estampado de paisley (9,99 euros).

Bolso de flecos y tachuelas
Si quieres una pieza que funcione con tus looks de camiseta y vaqueros, y los eleve en segundos, te aconsejamos este bolso. Es de Isabel Marant, en color marrón, con flecos y tachuelas (1.390 euros). Con él te sumarás también a la tendencia bohemia.

Brazaletes de colores
Imagínate una camisa básica con manga tres cuartos o remangada, junto con unos brazaletes de colores. ¿Ideal, no? Para poder recrear esa idea hemos seleccionado este conjunto de pulseras de resina en tonos naranjas con motivos étnicos de Max Mara (135 euros). Puede llevar las cuatro en el mismo lado, o lucir dos en cada lado si prefieres un look equilibrado.

Pendientes esculturales
Con la llegada del calor solemos recoger nuestra melena con más frecuencia, y no hay mejor combinación que un moño o una coleta con unos pendientes grandes y coloridos. Estos de Malababa con pétalos en color naranja claro (80 euros) son ideales. Lo mejor es que podrás llevarlos en el día a día, pero también en looks de invitada.

Gargantilla de colores
Para los días que lleves camisas de pico, tops de palabra de honor o camisetas blancas, no hay mejor accesorio que un collar o gargantilla con piedras de colores. En Dime que me quieres puedes encontrar está con perlas, amazonitas y otras piedras naturales (79 euros). Nos encanta porque además da color y alegría a los looks.

Cinturón fajín rojo
Este accesorio es muy bohemio y tiene doble funcionalidad: eleva los conjuntos y marca más la figura estilizando tu silueta. Este contirón en color rojo es de Desigual, y lo puedes combinar encima de camisas, blazers o con pantalones de tiro bajo y falda midi (59,95 euros). Al ser de este color tan potente, conseguirás conjuntos llenos de personalidad y estilo.

Gafas de colores
Aunque tienen el poder de cambiar en un instante el look, cuando hablamos de accesorios solemos olvidarnos de las gafas de sol. Estas, de pasta rosa de Pull & Bear (59,90 euros) tienen un aire retro muy favorecedor y su tono aporta luz al rostro al instante.

Lazo con joyas
Si te gusta accesorizar tus peinados, en Fiona Marie puedes encontrar este lazo blanco en formato de pinza que puedes añadir a recogidos o semirecogidos (30 euros). Lo mejor de este accesorio son los detalles-joya en forma de flor que le dan un toque muy especial.

Sombrero de rafia
En Parfois puedes encontrar este sombrero de rafia con detalles de bolas de colores (23,99 euros). Nos encanta como combina con vestidos fluidos y botas; incluso puedes llevarlo con un bolso del mismo material para un look de diez.

Bolso de crochet
El crochet es una tendencia esta primavera, tanto en prendas como en accesorios. En La Milanesa puedes encontrar este bolso de mano tipo shopper de ganchillo con el asa de madera (232 euros; una pieza que podrás usar en tu día a día para darle a tu estilo un aire más primaveral y alegre.

Bolso tipo 'bucket' trenzado
Si tu estilo se define como divertido y atrevido, necesitas un bucket hat como este de Zara (22,95 euros), trenzado, lleno de colores y con detalles de cangrejos. Es un accesorio que nos acerca al verano y, gracias a su originalidad y tonos vivos, funciona especialmente bien con looks en colores neutros.