El año de cualquier amante de la Fórmula 1 viene marcado por los distintos circuitos que se completan a lo largo del mismo. Temporada deportiva que no atrae únicamente a aquellos que adoran la estrategia que envuelve al deporte, también a quienes sueñan con la lujosa estética en la que basan sus vidas tanto los pilotos como sus respectivas parejas. Hablamos de chicas que, sin importar sus profesiones, no dudan en exponer su adoración por la industria de la moda. ¿Todavía no conoces las infalibles estéticas que definen a mujeres como la modelo Rebecca Donaldson, la apasionada del arte Alexandra Saint Mleux o la broker andaluza Carmen Montero Mundt? Desde que comenzó este 2025, están revelando las tendencias que no deberíamos pasar por alto.
Aunque si lo que buscas es fichar, en realidad, los looks más favorecedores del presente período primaveral, te recomendamos mantener en el radar los estilismos que ha acogido este fin de semana la financiera jerezana, pareja de George Russell, con motivo del Gran Premio de Miami, que culminará este domingo con la ansiada carrera. La pareja, que es una de las más atractivas del paddock, ha empezado dicho período celebrando el lanzamiento de F1: The Academy en Netflix, una nueva docuserie de 7 partes producida por la intérprete Reese Witherspoon que sigue a las conductoras a lo largo de la temporada 2024. Se trata de un proyecto que aterrizará en la plataforma el próximo 28 de mayo.
Uniéndose a la causa de impulsar el futuro de la mujer en el automovilismo, Carmen Montero ha confiado en la creativa Silvia Tcherassi para la confección de su look. La también modelo se ha enfundado en el vestido Adelia (2.800 euros). Nos referimos a un diseño en verde moiré, tela con un patrón de ondas que guardan cierta similitud con el movimiento de las aguas. Creación constituida por capa superpuesta de cuello halter con hombros descubiertos y maxifalda con silueta de sirena en lentejuelas. Ha completado su sofisticada propuesta con clutch trenzado en burdeos y fina joyería.
Carmen Montero Mundt y George Russell tampoco han dudado en asistir a un evento privado con IWC Schaffhausen como anfitrión. Para la ocasión, la joven ha preferido recurrir a la vertiente más clásica de la sastrería con un matching set de chaleco y pantalón de perneras holgadas. Conjunto de dos piezas en blanco impoluto que la misma ha combinado con choker de flor tridimensional a tono, accesorio perfecto para invitadas que lo tiene todo para volver a viralizarse, de nuevo, esta estación.
El anterior no es el único matching set con el que Montero Mundt nos ha cautivado en Miami. También lo ha hecho con este otro más relajado. Look liderado por un dos piezas de camisa troquelada y pantalón ancho a juego, recurso de ensueño para trasladarse con sumo estilo y comodidad a destinos playeros. Para rematar la apuesta, la creadora de contenido ha optado por gafas de sol, cinturón fino y sandalias Oran de Hermès.
¿Alianza infalible para pasear por el paddock? ¡Esta compuesta por top verde de tirantes gruesos y cuello a la caja en lentejuelas y pantalón vaquero Índigo de la financiera! Carmen dice “sí” a los modelos de jean extremadamente amplios y confirma cuál es la silueta que no puede faltar en el armario de las chicas más elegantes. En términos de complementos, nos aconseja sucumbir ante gafas de sol para añadir mayores dosis de glamur, cinturón en piel neutro, bolso de mano en tono vibrante –como el naranja– y plataformas nude.