El elegante e histórico restaurante Horcher, situado en el corazón de Madrid, ha sido el encargado de acoger uno de los encuentros más glamurosos desde que dio comienzo la presente temporada. Dicho espacio ha congregado, recientemente, a algunos de los rostros más influyentes del globo en términos de estilo. Y sí, nos referimos a figuras como Sassa de Osma, Cleo Zu Oettingen-Spielberg, Sandra Gago o Juana Acosta. Cuatro mujeres que se han reunido para disfrutar de una exclusiva cena en la capital, de la mano de Dior. Ocasión para la que, por supuesto, no han dudado en hacer gala de su buen gusto al vestir, dibujándose como fuentes de inspiración infalibles para nuestros acontecimientos especiales más próximos. ¿Tienes bodas, bautizos o celebraciones formales con amigos y todavía no has escogido estilismo? ¡Toma nota!
Si hablamos de la actriz Cleo Zu Oettingen-Spielberg cabe decir que su elección de indumentaria es idónea para aquellas futuras invitadas que busquen frescura y sofisticación a partes iguales, alejándose, sobre todo, de las tonalidades neutras del espectro cromático. La esposa del príncipe Franz-Albrecht zu Oettingen-Spielberg, que está experimentando “uno de sus mejores años hasta la fecha” en Madrid, se ha decantado por un vestido de carácter camisero de la colección cápsula Dioriviera de la casa anfitriona.
Diseño largo en sarga de seda azul celeste y blanco con motivo Toile de Jouy Palms de Pietro Ruffo, que refleja la belleza de la naturaleza a través del estampado de la flora y la fauna. Fluido, de cuello invertido y con cinturón a tono –para realzar la figura– y bolsillos laterales. Ha culminado la propuesta con bolso negro de cadena dorada y zapatos de tacón sensato tipo slingback.
Sassa de Osma, por su parte, ha definido la cita como “pura medicina para el alma”. Para la ocasión, ha optado por un vestido perteneciente a la colección Primavera/verano 2025 de la Maison. Una confección en faya de seda y algodón negro con escote cuadrado –potenciado por drapeado y tira asimétrica–, largo medio y corte acampanado. Para completar su look, ha elegido las botas de tacón gráfico Optical-D de Dior. Modelo novedoso en malla elástica y puntera afilada con print en jacquard blanco.
La socialité Sandra Gago, esposa del tenista Feliciano López, se ha enfundado en un vestido largo, presentado en el show de Otoño/invierno 2024-2025. Una creación en punto de seda negro con silueta recta adornada mediante cuentas y abalorios en resina bordados a mano en cuello y sisas. ¿Te preguntas cómo ha rematado la apuesta la también creadora de contenido? Con pendientes de botón de lo más discretos, brazaletes, anillos a juego, bolso de mano de asa rígida y calzado de puntera en pico.
Juana Acosta tampoco se ha querido perder la velada en cuestión. La intérprete española se ha dejado ver con un conjunto de dos piezas, protagonizado por una falda larga en punto de encaje de mezcla de algodón en tono crudo. Pieza de la colección Crucero 2025, decorada con dobladillo festoneado, que ha combinado con blusa semitransparente a juego, bolso de mano a tono y zapatos a contraste.