De la mano del regreso del estilo bohemio,toda la moda vintage está experimentan un resurgir, aunque hay una prenda que ha enamorado a las experta en moda: la cazadora de aire retro. Desde aquellas bombers deportivas de los roqueros de los 50 hasta las de cuero setenteras, o las vaqueras que triunfaron veinte años después, parece que no hay influencer que no cuenta con una o más chaquetas vintage en su armario. ¿Quieres saber cómo combinarlas con acierto? Sigue los consejos de nuestra estilista para llevar cada modelo y convierte una compra de segunda mano en la joya de tu look.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
128
Beisbolera y look 'preppy'
Si Sandy Olsson y Danny Zuko se reencontraran en 2025, tenemos claro qué look resultaría: esta original mezcla de piezas femeninas, como el lazo o el bolso de mano, con una chaqueta college y un vestido confeccionado en denim... reciclado.
Pendientes de aro tamaño pequeño que combinan lineas curvas y rectas en metal bañado en rodio, de Luxenter (24,90 euros).
1028
Deportiva 'Y2K'
Como un tránsito de finales de los años 90 a comienzos de los 2000, este look digno de la mismísima Jennifer Lopez, sintetiza las tendencias deportivas de aquella época, con la cazadora vaquera como estrella. Hazlo actual escogiendo varias prendas en el color del momento, el marrón chocolate.
1128
'Double choc'
Gorra New York Yankees 39THIRTY A-Frame marrón en tejido sintético imitación ante, de New Era (35 euros).
Sortija Multisize que se extiende o acorta para adaptarse en oro amarillo 18k con brillantes engastados en garra, de Wempe (4.350 euros).
1928
'Boho' y muy 'chic'
En la primavera del boho chic, no podía faltar un look de esa estética. El estilo bohemio está en casi todas las prendas, desde la cazadora hasta la blusa y el bolso, y el toque sofisticado lo ponen unos altísimos stilettos que, junto al pantalon, harán tus piernas infinitas.