Skip to main contentSkip to footer

De Paris Jackson a Ester Expósito: la cita de las chicas de moda en Barcelona

Repasamos los rostros conocidos que se reunieron en la ciudad condal con sus mejores apuestas de indumentaria para un gran evento FASHION


paris jackson ester exposito desfile desigual© Vampirexdesigual
7 de junio de 2024 - 13:51 CEST
desfile 14© Vampirexdesigual

Desigual presentó ayer, jueves 6 de junio, Reflections, su colección Primavera/verano 2025, con la puesta de sol del Mar Mediterráneo como telón de fondo. Diseñó una pasarela ubicada en el puerto de Barcelona, la ciudad natal de la casa de moda. Una presentación que sirvió para la celebración del 40 aniversario de la compañía y que, además, fue la culminación del rebranding y reposicionamiento estratégico que está llevando a cabo la firma desde 2021. Una serie de looks que nacen de un delicado análisis del pasado, presente y futuro de una historia que se inició en 1984 bajo la visión de Thomas Meyer. Un cambio de rumbo que sirvió para reunir a distintas generaciones en un mismo acto, incluyendo, por supuesto, a las más jóvenes. Las chicas con mayor influencia a nivel global en términos de estilo no quisieron perderse la cita e irrumpieron la escena demostrando por qué permanecen, día a día, en el ojo mediático. ¡Analizamos los estilismos con los que se dejaron ver las mejores invitadas!

-Desigual culmina su exitoso cambio de imagen en Barcelona con una colección psicodélica de muchas transparencias

Comenzamos con Paris Jackson. La modelo americana e hija de Michael Jackson se presentó enfundada en un minivestido con cuello de camisa. Un diseño negro con mangas abullonadas y volante en el bajo que conjugó con sandalias de pulsera a tono. 

desfile 7© Vampirexdesigual

Ester Expósito

La intérprete española causó sensación con un llamativo vestido de largo midi perteneciente a la casa protagonista. Un modelo strapless de silueta tubo que llevó con sandalias de tacón teñidas de amarillo. 

desfile 2© Vampirexdesigual

Thylane Blondeau

La modelo y actriz francesa abanderó la sencillez al vestir eligiendo un cuerpo negro de tirantes con abertura estratégica y unos vaqueros cargo grisáceos de silueta ancha. ¿El calzado? Unas sandalias negras de tacón para estilizar la silueta al máximo. 

desfile 10© Vampirexdesigual

Greta Fernández

La actriz española se decantó por un mono negro con dos líneas blancas impresas en vertical constituido por cuerpo de cuello alto y tirantes gruesos y pantalón de silueta amplia. Asimismo, culminó el look con zapatos acharolados y bolso de mano a tono.

desfile 17© Vampirexdesigual

Miranda Makaroff

La artista e hija de la diseñadora Lydia Delgado y el cantante argentino Sergio Makaroff deleitó con un vestido negro de largo tobillero. Una creación de cuello alto con detalle de rejilla en la zona del abdomen que fue defendida junto a unas sandalias mules de tacón vertiginoso con perla añadida en la parte trasera.

desfile 13© Vampirexdesigual

Nina Urgell

La creadora de contenido catalana decidió abanderar el poder estilístico que tienen los total looks denim. La influencer se apoderó del photocall con un mono de tirantes y bajo acampanado de mezclilla desteñida con cremallera y cinturón añadido con hebilla plateada. En cuanto a complementos, remató la ecuación con bolso estampado de Loewe y botas de estilo cowboy

desfile 8© Vampirexdesigual

Gala González

La influencer y modelo española posó frente a las cámaras con una pieza de Desigual extremadamente fresca y colorida: un minivestido de manga larga con escote en pico y cut out, confección que lució con gafas de sol, joyería minimal y sandalias metalizadas destalonadas.

desfile 9© Vampirexdesigual

Gigi Vives

La influencer barcelonesa, por su parte, decidió acudir a la gran cita de la moda en su ciudad natal con un conjunto de dos piezas de inspiración pijamera constituido por camisa de manga larga y pantalón sumamente holgado. Prendas estampadas de la firma en cuestión que aunó a unas sandalias blancas de tiras.

desfile 4© Vampirexdesigual

Amelia Gray

Natural de California, es una de las modelos más cotizadas del globo terráqueo y cuenta con un estilo que no pasa desapercibido. Tampoco será olvidado el estilismo con el que deslumbró ayer en photocall y pasarela: un cuerpo de flecos, motivos florales y destellos con el que dejó parte de su abdomen al descubierto y unos pantalones cargo de tejido fluido con puño en el bajo. En relación al calzado, se subió a unas sandalias negras de tacón.

desfile 11© Vampirexdesigual

Hari Nef

Es otra de las modelos más reputadas, aunque también tiene su faceta de intérprete y escritora. Acaparó todas las miradas ayer con un vestido largo de tirantes con un efecto degradado logrado a patir de las tonalidades de la puesta de sol. Una hipnótica confección que fue unida a unas sandalias blancas de tacón semitransparente.

desfile 12© Vampirexdesigual

María Bernad

La que es una de las españolas más queridas por los entendidos de la industria cayó rendida ante el mismo vestido negro con aberturas que Miranda Makaroff. Aunque ella completó la apuesta con un bolso de hombro con tachuelas y unas plataformas XXL.

desfile 3© Vampirexdesigual

Ariadna Tapia

La influencer brilló como nunca con un vestido blanco de largo midi con motivos florales a contraste. Una elaboración de mangas cortas y cuello a la caja que llevó con bolso de hombro denim, joyería escultórica en plateado y sandalias mules.

desfile 5© Vampirexdesigual

Andrea Chaparro

La protagonista de la nueva versión de Rebelde y una de las actrices que forma parte del elenco de A través de mi ventana llegó con un vestido largo drapeado de print floral. Un diseño que lució con joyería plateada, bolso de mano amarillo y Mary Janes de tacón en granate. 

desfile 1© Vampirexdesigual

Amiaya

Este dúo musical japonés formado por dos hermanas gemelas fue uno de los grandes protagonistas de la velada. Vestidas completamente iguales, con diseños largos de estampado psicodélico, sandalias de plataforma y bolsos de hombro en denim.

desfile 6© Vampirexdesigual

Clara Berry

La modelo francesa forma parte de la generación de chicas que han logrado hacerse un lugar en el sector de la moda gracias a su magnético estilo. Ayer, se apoderó de los presentes con un conjunto de dos piezas conformado por camiseta de cuello a la caja y mangas cortas y minifalda. Un matching set floral de lo más cómodo que lució con medias de lazadas –que adorarán las amantes de la estética coquette– y románticos zapatos detalonados en negro.

desfile 16© Vampirexdesigual

Veronica Ferraro

La influencer italiana abanderó los conjuntos sastre neutros, llevando un chaleco con botonadura a tono y bolsillos frontales y unos pantalones de pinzas con perneras muy amplias. Una elegante propuesta que combinó con zapatos de tacón con puntera en pico.