Skip to main contentSkip to footer

Los bolsos especiales 'made in Spain' para completar looks de invitada, ¡ahora y siempre!

Te presentamos los diseños más bonitos de la temporada, ¿cuál es tu favorito?


bolsos portada© Getty Images
19 de marzo de 2024 - 16:48 CET
bolsos portada© Getty Images

Tic tac, tic tac... Las campanas de boda ya suenan, y con ello los lookazos de invitadas con los que brillar esta temporada de primavera. Una vez localizado el diseño de tendencia que vamos a lucir, es hora de dar con los accesorios con los que completarlos para convertirte en la más sensacional de la cita. Como bien sabrás, en los pequeños detalles es donde surge la magia, y qué mejor que optar por un buen bolso especial con el que marcar la diferencia. Una propuesta que no pasará desapercibida, y que, además, podrás seguir combinando a lo largo de la temporada con conjuntos más casuales y así elevar su glamour. 

- El uniforme fácil de las expertas con el que siempre irás guapa a trabajar, ¡y de fiesta!

zara1

Inspiración de época

Zara ha lanzado este mini saco, digno de un personaje de Los Bridgerton, bañado de pequeños abalorios metalizados bordados combinados con otros de tono crudo. Destaca el asa trenzada que puedes llevar tanto en mano como al hombro, ¡incluso puedes lucirlo con vaqueros! ( 22,95 euros).

janeburden

Hecho en Ubrique

Simulando la silueta de un triángulo, la marca española Jane Burden han popularizado este tipo de modelos por su atractiva imagen y su excelente piel de ternera clásica confeccionada en Ubrique. Conocido como Baby Grace Bag, destaca por su efecto piel de lagarto en un precioso azul bondi (210 euros).

bluelow

Telas especiales

Cuando la cultura india se cuela en el estudio creativo de Bluelow, nacen piezas tan maravillosas como este bolso Hawa con la silueta japonesa tan característica. En tonos rosas, rinde homaje al Palacio Hawa Mahal en Jaipur, unificando arte y fantasía a través de la tela que recuerda a sus exclusivas fiestas. Ha sido confeccionado en Madrid, y forma parte de su línea de edición limitada (89,90 euros).

malababa1

Inversión para toda la vida

Una auténtica joya hecha mini bolso, así es la creación de Malababa. Un clutch mediano de estructura fruncida, realizada en napa de cordero entrefino español extremadamente suave y agradable en un precioso azul celeste. Sobre su cierre, lleva incorporada una pieza mineral de ágata natural, única y exclusiva (570 euros).

laia alen

El más fotogénico

Si eres amante de la moda, seguramente te sea familiar este bolsito tan fotogénico de Laia Alen. Bernatta está elaborado con seda suave, brillante y lisa en un fucsica ideal, es un pochette con asas anudadas y cierre de botón para llevar en la mano y ser la reina de la fiesta (200 euros).

zahati

Artesano y viral

Para aquellas que quieran ser previsoras y adelantarse al verano, he aquí el súper diseño que acaparará todas las miradas. Obra de la marca española Zahati, presenta una silueta tipo cookie confeccionada con paja de trigo trenzada a mano, ¡es de lo más original! (69 euros).

cris serra

Supertendencia

La diseñadora Cris Serra apuesta por una de las tendencias estrella, ¡los flecos! Un accesorio elaborado a mano 100% en sus talleres de Barcelona, presenta una asa circular con un largos flecos en un naranja cítrico que aportará movimiento y diversión a tu estilismo básico. 

mercules

Colores llamativos

Diseñado y fabricado a mano en España, Candy es uno de los top ventas de la firma Mércules. Se trata de un bolso pequeño de piel y ligero en un divertido color lila que destaca por las tachuelas de estrella en dorado, el asa de cadena larga que aportará un toque rockero a tus looks de boda (185 euros).

malababa2

Siluetas originales

Croissant parece, bolso es. El lanzamiento de Mae, obra de Malaba, se ha convertido en uno de nuestros favoritos. Con una elegante y divertida silueta de medialuna, combina el detalle del trenzado haciéndolo mucho más especial. Es de piel de vacuno, destacan los fruncidos y tiene una cadena para poder llevarlo cruzado (370 euros).

massimodutti

La compra estrella

Te presentamos la compra que las expertas en moda viralizarán en looks de invitadas y otros casuales. Localizado en las novedades de Massimo Dutti, este bolso de hombro está creado a partir de pequeñas bolitas negras engarzadas entre sí, ¡tiene forro interior de piel! (99,95 euros).

mango1

Brillos y flores

La nueva colección de Mango apuesta por los brillos con este romántico bolso de mano con maxi flor y asa metálica. Una propuesta bañada de strass que completará tus looks de invitada sencillos, e incluso podrás seguir luciendo para las fiestas de las próximas semanas (49,99 29,99 euros). 

itslava

Romántico y práctico

A modo de bombonera, la marca It's Lava propone esta pieza de mano creada a partir de terciopelo granate conocida como Borale. Con adoronos metálicos bañados en color dorado y una asa para poder llevarla al hombro, una de las opciones más románticas y práctica para estrenar en bodas (78 euros).

heimat

Diseños gallegos

La marca gallega Heimet Atlantica se cuela en nuestra selección con uno de sus bestsellers, el cesto Cupid con detalles en verde, que forma parte de su primera colaboración artística que combina su legado con el talento de Flora Langlois. Hecho a mano a partir del junco, talismán de metal y cuero de becerro, une innovación y artesanía (325 euros).

massimodutti1

Pasión por el trenzado

Las expertas en moda ya han demostrado por qué necesitas tener un bolso trenzado, incluso en Massimo Dutti encontramos una versión apta para llevar a fiestas y bodas. Confeccionado en piel de ovina en color negro, con el asa circular para llevar al hombro y el detalle de los nudos que llaman la atención (399 euros).