1. HOME /
  2. Moda

Dónde comprar (y cómo combinar bien) los pantalones de leopardo más virales

1/12 © @emilisindlev

Es oficial: regresa en 2024 el animal print. La fiebre por el estampado de leopardo ha logrado poner de acuerdo a chicas con estilos de lo más diferentes entre sí, haciendo que este dibujo inspirado en la selva se desprenda de sus etiquetas negativas y triunfe ahora como uno de los diseños más cool. Capaz de agregar un toque audaz y atrevido a cualquier conjunto, se apodera especialmente de los pantalones esta temporada. Firmas como Jacquemus, Céline, Nina Ricci o Dolce&Gabbana ya lo han incorporado en sus colecciones de Primavera/Verano. Pero, ¿y en las tiendas? Encontrar unos pantalones de leopardo en ellas es como buscar una aguja en un pajar, y no porque no hayan aterrizado en las perchas, sino porque cada vez que lo hacen, ¡vuelan! Aquí te contamos dónde puedes hacerte con unos en este momento y cómo lo combinan las expertas. 

La estilista nórdica más seguidaEmili Sindlev llevaba sus jeans estampados con una camiseta básica blanca, una cazadora de cuero y accesorios en un vibrante rojo cereza que sin duda aportan un toque especial a su look.

- 15 prendas básicas y de tendencia que solucionan tus estilismos de primavera

2/12

El más buscado

El mismo día que llegó a Zara se agotó. Este pantalón de tiro medio es uno de los best seller de la firma gallega (29,95 euros), y ahora, han vuelto a reponer algunas tallas, ¡así que date prisa!

3/12 © @luciaparamo_

Negro infalible

La ventaja del tono más oscuro de la paleta es que resulta muy sencillo de combinar. Capaz de aportar elegancia hasta en conjuntos informales, es una de las opciones más fáciles de llevar el animal print. Lucía Páramo lo demostraba conjuntando sus pantalones de leopardo con un jersey y americana en negro, junto a unas Adidas Samba.

4/12 © @lunaisabellaa

Estilo pijamero

Aterrizan también en su versión más cómoda con diseños fluidos, en ocasiones incluso satinados, que disponen de cintura elástica y pernera ancha. Es el que ha encandilado a las influencers danesas, que lo llevan junto a camisas en color azul, ya sea vaqueras o básicas como las de rayas clásicas.

5/12

En Bershka

La firma acaba de poner a la venta este pantalón wide leg con estampado de leopardo, un modelo con bolsillos laterales y cintura ajustable con cordón (25,99 euros).

6/12 © @alexsegurasanz

Pitillos

Puestos a traer de vuelta microtendencias de antes, este modelo ajustado de pantalones experimenta en 2024 un inesperado regreso. Era de esperar que el animal print se apoderase también de los pitillos en modelos tan buscados como el que combina Ale Segura con un cárdigan blanco, mocasines burdeos y calcetines altos a la vista.

7/12 ©

Encuéntralo en Sézane

Se trata del modelo Gary de la marca francesa, un pantalón de inspiración legging con corte ajustado y elástico (115 euros).

8/12

Ficha estos de H&M

Al igual que ocurre con los pantalones virales de Zara, estos también suelen desaparecer rápidamente de las tiendas. Un diseño de canalé suave de talle alto y bajo acampanado con estampado maxi (14,99 euros).

9/12 © Bimani

'Total look'

Las más atrevidas quizá se animen con esta propuesta primaveral que hace de relevo al doble denim. Y es que este estampado no solo llega a los pantalones, sino también a prendas como las blusas o las chaquetas: ¿y por qué no llevar ambos en un mismo look? Si lo haces, siempre puedes recurrir a unas bailarinas o merceditas para no fallar.

10/12

Copia el look

Con este pantalón recto de tiro alto de la firma fundada por Laura Corsini. Encuéntralo en Bimani bajo el nombre de London (119 euros), listo para combinar con la chaqueta Lisboa a juego (129 euros).

11/12 © @_aurep

Llévalo con una blusa romántica

Si el negro no falla a la hora de combinar el leopardo, tampoco lo hace el blanco. Y así de bien puede quedar junto a una blusa de volantes y una chaqueta bomber en el mismo tono tierra que el pantalón. Un look athleisure ideal para el entretiempo.

12/12

Tipo 'skinny'

En Guess podrás encontrar este pantalón vaquero con cinco bolsillos y tiro muy alto (100 euros).

Más sobre: