Qué debemos esperar de la nueva firma de moda de lujo a precio asequible de Kylie Jenner

Nacerá con el nombre de Khy y estará disponible el próximo uno de noviembre

Por Regina Navarro

A finales de verano conocíamos la noticia de que Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, iba a probar suerte en el mundo de la moda. La empresaria, de 26 años, había firmado un contrato con Jens y Emma Grede, el matrimonio clave detrás de algunas de las empresas de moda de éxito de las hermanas Kardashian como SKIMS, la firma de ropa cómoda capitaneada por Kim Kardashian o Good American, la marca inclusiva de vaqueros que consiguió a Khloé Kardashian una colaboración con Zara. Un nuevo proyecto que nacerá bajo el nombre de Khy el próximo uno de noviembre y del que la multimillonaria ha desvelado alguna pista en una entrevista con The Wall Street Journal.

Si buscamos el nombre de su nueva firma en redes sociales ya es posible dar con un perfil que acumula más de 135.000 seguidores y en el que hay cuatro imágenes publicadas. En la primera de ellas, con fecha de ayer, se ve a una mujer de espaldas (la empresaria) con el cabello recogido en un moño pulido, un abrigo de cuero largo y oversize que nos invita a pensar en Matrix y calzado a tono con un tacón finísimo y muy alto. Varias piezas de cuero después, publicadas en nuevas instantáneas, descubrimos a Kylie, en una pose muy sugerente, con una gabardina de piel sintética negra y unos llamativos stilettos rojos. El copy es claro y conciso: el producto de la imagen, que estará a la venta en apenas unos días, tiene un precio de 198 dólares (unos 187,75 euros).

En realidad estas primeras fotografías, muy pensadas, son una representación clara de lo que el comprador y fan de la menor del clan Kardashian se va a encontrar cuando sea posible acceder a su página web (quienes se hayan registrado con anterioridad lo podrán hacer de forma anticipada). Pero no revelan todo lo que hay detrás. Según lo que ha explicado Kylie al medio estadounidense, todos los productos de Khy estarán inspirados en el armario personal de la empresaria, una colección de prendas que, aunque tiene un marcado carácter femenino y sensual, también cuenta con prendas más cómodas y atemporales. Pero hay más. La firma, de la que también es socia Kris Jenner, contará con una serie de diseñadores invitados que crearán piezas de lujo a un precio asequible. Y es que la intención de Kylie es que ninguno de los diseños que se ofrezcan en su plataforma supere los 200 dólares. 

El éxito de Kylie Jenner en el mundo empresarial

La menor del clan Kardashian ha seguido los pasos de sus hermanas mayores en lo que a emprendimiento se refiere. En 2012, cuando apenas era una adolescente, Kilye y Kendall lanzaron con la empresa PacSun su primera firma de ropa, bautizada como Kendall + Kylie. A pesar de su éxito, el pasado año dejó de distribuirse en Estados Unidos. Pero, sin duda, ha sido Kylie Cosmetics el proyecto que la ha convertido en la empresaria de éxito que es hoy día. En 2014 creó esta firma de maquillaje transformador que, aunque salió al mercado con apenas unos pocos labiales, con el tiempo se ha convertido en un imperio cosmético, valorado en 1.200 millones de dólares tras el acuerdo al que llegó con Coty (les vendió el 51% de su firma) a finales de 2019. 

Estas son las 'celebrities' millonarias que lideran las firmas cosméticas más rentables del momento

Más noticias sobre:
Últimas Noticias