Guía para producir tu propio editorial de moda 'in-house' y potenciar tu creatividad

Te contamos por qué el nuevo lanzamiento de OPPO está a un paso de convertirse en el 'must-have' de amantes de la moda y la tecnología

Por Alba Montes, Branded Content

La moda puede reflejarse de muchas formas: como una vía de creatividad, una enseña de nuestra personalidad, un talento o incluso como un placer visual. La moda es mucho más que las prendas. Es todo el proceso creativo que hay antes, durante y después de su puesta en pasarela, en nuestros looks diarios o incluso en nuestros outfits del metaverso. Y quienes nos reconocemos como fashion lovers, no podemos resistirnos a indagar sobre todo lo que hay detrás de nuestras campañas favoritas. De hecho, verlas a través de la pantallas o en las impactantes lonas que inundan calles, muchas veces nos incita a pensar sobre cómo sería nuestra propia producción de moda.

Ver galería

Y tú, ¿te atreverías a dar rienda suelta a tu imaginación? Sabemos que con cada campaña también hay un valioso equipo que hace todo posible. Desde los directores creativos, pasando por los equipos de fotografía o de estilismo. No obstante, para un primer comienzo, tenemos un gadget con el que conseguirás resultados increíbles. Se trata de OPPO Reno 8 Series, la nueva serie de smartphones que ya es un referente en su sector y está en el punto de mira de los trendsetters. Dentro de esta gama, tenemos OPPO Reno8 y OPPO Reno8 Pro, cuya principal diferencia es el tamaño de sus pantallas y el procesador de imagen MariSilicon X, solo disponible en el modelo pro. Eso sí, ambos modelos comparten características con las que elevar el nivel de tu contenido será muy fácil y lucirá increíble. Si quieres probarlo, te dejamos estos consejos con los que combinar moda, arte y tecnología será todo un reto profesional:

1. Despídete de lo convencional

Además de la idea creativa, a todos los contenidos multimedia que crees les puedes añadir efectos diferenciadores. Por ejemplo, con la función Hyperlapse de OPPO Reno8 Series puedes grabar escenas a cámara rápida, en las que busques menos duración o más dinamismo, y todo sin perder calidad. Otra opción es IA Slow Motion, para dar énfasis a una escena concreta y que no se pierda atención al detalle. Por otro lado, para ocasiones donde quieras destacar el maquillaje o los accesorios, tenemos el modo retrato, que ofrece retratos cinematográficos con el efecto bokeh.

Ver galería

2. Abandona tu zona de confort y busca nuevas vías de inspiración

Hay que estar listo para inspirar y dejarse inspirar. Escaparnos un día y recorrer calles, zonas y locales que nunca antes habíamos visitado es primordial para renovar ideas. Nuestra recomendación es que agrupes todas tus fotos y vídeos por carpetas según su tipo de contenido: foodie, deco, moda, espacios... Con OPPO Reno 8 Series no te vas a tener que preocupar por el almacenamiento. Su memoria interna es de 256GB, y se puede ampliar con espacio en la nube. Dicho esto, dispara tantas fotos como quieras que siempre tendrás espacio para más.

3. Crea contenido en primera persona

El boom del selfie ha vuelto, y así lo demuestran las nuevas redes sociales que buscan compartir fotos en tiempo real y dándole prioridad a la cámara frontal. También hemos observado el auge de los vídeos en primera persona, que se dan en un tipo de contenido más cercano y natural. Dicho esto, en OPPO Reno8 Pro no podía faltar la función de selfie inteligente con enfoque automático: iluminación perfecta y con gran angular para las tomas que abarcan más espacio. Además, su cámara frontal tiene 32MP.

Ver galería

4. Activa el modo night out

OPPO nos invita a descubrir todo lo que OPPO Reno8 Pro es capaz de hacer en el modo nocturno. Primero, gracias a su procesador de imagen Marisilicon X, tendremos vídeos en 4K nocturno, con colores vivos y definición HDR. Sin duda, esta funcionalidad es la oportunidad perfecta para disfrutar de espacios con luces de neón, carteles luminosos, looks llenos de brillo y glitter y mucho más. Asimismo, la cámara trasera es de 50MP y lleva incorporado un flash ultra potente. Con este smartphone, no necesitarás un aro de luz extra para fotografiar y grabar.

Ver galería

Fácil de llevar a todos tus planes, con un diseño de vanguardia y que incluso complementa con nuestros outfits. OPPO Reno8 y OPPO Reno8 Pro ofrecen todo lo que se puede esperar en diseño en cuanto a un smartphone de gama alta. Además de por su formato, los colores en los que están disponibles nos encantan (nuestro favorito es el tono rainbow). Por último, pero no menos importante, la batería supera toda expectativa. En tan solo 11 minutos, se recupera hasta el 50% de la carga, convirtiéndose en una de las mejores del mercado. Dicho esto, ¿a qué esperas para hacerte con lo último de OPPO?

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese