Con este truco (por fin) vas a poder atarte las sandalias de tiras sin que se caigan

¡No se deslizará la lazada ni aunque lleves medias!

Por Cristina González

Con la llegada del buen tiempo apetece apostar ya por un calzado más veraniego que nos permita sentirnos más elegantes, pero manteniendo la comodidad. Y esta temporada hay un diseño en concreto que viene dispuesto a transformar nuestros looks: hablamos de las sandalias de tiras (o trepadoras), aquellas cuya inspiración bebe de las de estilo romano que hace años se pusieron de moda. Con una base de tacón y un fino cordón que envuelven el gemelo, este tipo de zapato está más presente que nunca en las tendencias, y por tanto, en el street style, donde últimamente no hemos dejado de verlo.

Zuecos de madera y sandalias cómodas: las tendencias que mejor quedan con vestido y pantalón

¿Cómo se llevan esta temporada de primavera-verano? Si echas un ojo a tu alrededor, podrás observar que las clásicas sandalias blancas de tira no son las únicas protagonistas en las tiendas. Esta vez la colormanía se ha apoderado de ellas para darles un toque original: rosa, amarillo, azules... Tonos vibrantes que convierten a estas sandalias en una opción original y práctica de lucir tacones, pues además resultan especialmente cómodas gracias a la base cuadrada y a la sujeción de las tiras.

Con ellas puedes darles color a looks a base de vestidos de puntos, faldas largas e incluso pantalones. Combinan con conjuntos tanto de día como de noche, por eso son unas de las más buscadas. Y si estás dispuesta a darles una oportunidad, te animamos a que lo hagas utilizando este truco viral que circula en redes: ¿qué podemos hacer para mantener la lazada de estas sandalias en su sitio y evitar que se deslicen las tiras? ¡Atenta a esta forma de atarlas!

El truco para atar bien las sandalias de tiras

Loading the player...

 

- Compra ya las sandalias 'ugly' más cómodas y tendencia de la temporada

Nos hemos topado con este tutorial de la influencer Miss Esi, que cuenta ya con casi medio millón de visualizaciones. ¿La clave para que no se deshaga la lazada? Pasarla antes por la suela de la sandalia, de esta forma los cordones quedarán fijados tanto al pie como al gemelo, creando un refuerzo extra capaz de resistir en su lugar, incluso si llevas medias, como puedes observar en el vídeo.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias