El flechazo de Emily Ratajkowski con las gafas de sol que mejor sientan a los rostros redondeados

Ovaladas, rectangulares o afiladas, la modelo luce sin parar este tipo de complementos con montura alargada

Por holafashion.es

Karl Lagerfeld hizo de este complemento una de sus señas de identidad, iconos de estilo como Victoria Beckham no conciben un look sin completarlo con unas buenas gafas de sol y algunas de las celebrities más fotografiadas de la alfombra roja -de Hailey Baldwin a Rosalía- se han rendido a la moda de posar con gafas de sol incluidas en plena red carpet. Si hay una buena época del año para invertir en este accesorio es en verano y para facilitar la búsqueda del modelo perfecto fichamos los últimos estilismos de calle de Emily Ratajkowski, donde las gafas de sol de montura alargada se repiten con frecuencia. En concreto, hay tres modelos diferentes, ideales para rostros redondeados, que la top y activista luce sin parar. 

1. Las gafas de sol ovaladas

Un básico que Emily tiene en multitud de colores, si bien los más habituales en sus conjuntos urbanos son de tonos fáciles de combinar, como el negro o el clásico carey. En los últimos días, hemos podido verla con estas gafas de sol mientras paseaba por las calles de Nueva York. Una de las veces, con un diseño negro y atemporal que combinó con un vestido transparente de Coperni y en otra ocasión con unas gafas ovaladas de carey que funcionaron como el toque final de un conjunto de punto formado por un cárdigan de tendencia y una falda midi. Esta montura alargada encaja es idónea si tu cara es redonda ya que ayuda a equilibrar las facciones del rostro. 

- Las chicas modernas sí llevan americana, siempre que sea como la de Emily Ratajkowski

2. Montura rectangular

Esta alternativa de montura geométrica mira directamente a las tendencias de inspiración años 90. La forma rectangular y alargada encaja también con las facciones redondeadas (por el contrario, las gafas redondas son ideales para caras angulosas). La top vuelve a elegir modelos fáciles de combinar al apostar por diseños de carey que podrían llevarse sin esfuerzo temporada tras temporada. ¿La última vez que lució esta apuesta? Hace unos días, mientras paseaba a su perro Colombo por la Gran Manzana, cuando optó por el look informal que adora la GenZ: cropped top y pantalones cargo de tiro bajo. 

3. Las gafas 'cat-eye'

Sofisticadas y muy cool, el tercer diseño que más se repite en sus looks, tanto en las mezclas informales de calle como en esas apariciones públicas donde sigue un código de vestuario más elaborado, son las gafas de sol con montura cat-eye. En el caso de Emily, opta por un modelo de la firma Oliver Peoples, un sello presente también en el armario de famosas como Julianne Moore o Jennifer Lopez, entre muchas otras. Si te apetece apostar por este tipo de creaciones, la elección de la top es perfecta ya que presenta un aspecto atemporal ajeno a las tendencias. La montura afilada es, una vez más, muy favorecedora para los rostros redondeados. Tres opciones muy distintas pero perfectas para rematar todo tipo de conjuntos de primavera-verano. De la playa a la ciudad, las gafas de sol funcionan como el perfecto toque final. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese