Moda sport Lefties invierno 22

Activa tu modo 'sporty' con lo nuevo de Lefties

Los colores, modelos y formas de la nueva colección deportiva de la firma son razones suficientes para ponerte en marcha y en forma vistiéndolos

Por Victoria Gómez, Branded Content

Todas sabemos los grandes beneficios que el deporte implica en nuestra vida generalmente sedentaria: ejercita el cuerpo, proporciona elasticidad a los músculos, reactiva las articulaciones y despierta los sentidos, porque nos hace más conscientes de nuestros cuerpos y sus necesidades. Pero hay algo aún más interesante: nos optimiza. La idea de cubrir retos, hacer cada vez más kilómetros, pedalear más fuerte o lograr metas inesperadas empodera y refuerza la autoestima. No hay nada como el deporte para superar estados de 'letargo' emocional o pereza invernal.

Activa tu modo 'sporty'

Dicho todo esto, si hay algo capaz de darnos el empujón definitivo para hacernos saltar del sofá y echarnos a la calle o al gimnasio a entrenar, o extender la alfombrilla de yoga en el salón para hacer pilates o yoga, es probarse y conocer de primera mano la nueva Colección Sportswear SS'22 de Lefties, We Are Sport. Las prendas son tan bonitas y apetecibles, cómodas y versátiles y hay tanta variedad que puedes crearte un equipamiento completo, personal y exclusivo. Y según te vas probando prendas se activa en ti el modo sporty sin remedio.

El juego de las capas o cómo superponer prendas

Juega con las prendas según requiera la actividad, ya sea deporte de alta intensidad, carreras o ejercicios más tranquilos in&out. La variedad de elementos de esta colección es ideal para combinarlos y superponerlos, de manera que te los puedes ir quitando y poniendo a medida que se haga necesario, como las capas de una cebolla. Las chaquetas impermeables multibolsillos ultraligeras, por ejemplo, se pliegan sobre sí mismas y caben dobladas en uno de sus propios bolsillos. También hay todo tipo de tops, pantalones deportivos, leggings de distintos largos, shorts, camisetas, chandales... Y ya sabes que con los precios asequibles de las prendas Lefties puedes hacerte con muchas de ellas.

Moda sport Lefties invierno 22

Colores que optimizan: flúor

Los tonos flúor protagonizan la gran paleta de colores de temporada que propone Lefties, colores que son tendencia y mezclan bien con otros estampados. Imagina combinar sudadera, leggings, chaqueta, top y zapatillas, todo en un solo color para crear un elegante look monoblock, que puedes romper para otros entrenamientos combinando con prendas estampadas o llamativos flúor que no te dejan pasar desapercibida. Los neón además aumentan nuestra visibilidad cuando queremos practicar deporte de noche, son muy útiles para hacerte visible ahora que anochece tan pronto.

Moda sport Lefties invierno 22

Tejidos térmicos y tecnológicos, efecto segunda piel

Ya te guste dar largas caminatas o practicar yoga, pilates, boxeo, o actividades de alto rendimiento, la ropa de esta colección garantiza tu libertad de movimientos porque son prendas que no tiene costuras que rocen, confeccionadas con tejidos técnicos muy ligeros que regulan la humedad, permiten la transpiración y se ajustan al cuerpo sin apretar. Y, como siempre en Lefties, la familia puede equiparse al completo en tienda o sin salir de casa. Descubre ya la colección a través de sus redes sociales oficiales y en su app, disponible para Android y Apple, además de en su canal de venta online lefties.com.

Moda sport Lefties invierno 22

Prendas ajustables ultracómodas y sin costuras

Todas y todos encontramos nuestra prenda perfecta en esta colección porque en ella se han previsto actividades deportivas, tallas y necesidades de todo signo, por eso podemos escoger sujetadores y tops deportivos (que quedan muy bien también en tus outfits de calle) con mayor sujeción, para que te sientas segura al hacer ejercicios de mayor intensidad, leggings de distintos modelos, largos, más cortos, tipo ciclista y con tejidos compresivos que aportan estabilidad al músculo y estilizan tu silueta.

Moda sport Lefties invierno 22

Personaliza tu look con los complementos

Los creativos de esta colección han pensado en todas las necesidades que tenemos mientras practicamos deporte, de ahí que hayan diseñado a juego con las prendas todo tipo de accesorios y complementos como bolsas y mochilas, riñoneras, esterillas, ladrillos de yoga y pilates, pesas, discos deslizantes, bandas elásticas, comba deportiva, brazalete para no separarte de tu móvil, cintas para el pelo y, por supuesto, calzado deportivo, nuevos modelos con suela antideslizante que absorbe los impactos y mejora la estabilidad. Todo, todo, lo tienes ya en Lefties.

Loading the player...

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese