stella-banderas-dior

Stella Banderas se consolida como icono de estilo en la Alta Costura de París

La hija de Antonia Banderas y Melanie Griffith ha sido una de las invitadas más esperadas al desfile de Dior, donde ha coincidido con Beatrice Borromeo y Amelia Windsor

Por holafashion.es

París vuelve a convertirse en el epicentro de la alta costura con su semana de la moda más esperada. Después de varias temporadas con cambios en el calendario, poco a poco las calles vuelven a llenarse de invitados a los desfiles más exclusivos. Además de las insiders de la industria, es decir estilistas, editoras y modelos que desvelan a golpe de look las tendencias más poderosas, no faltan las caras conocidas y las jóvenes promesas. En el desfile de Dior hemos podido ver ocupando las primeras filas del show a la italiana Chiara Ferragni pero también a royals como Amelia Windsor y a celebridades como Stella Banderas. En los últimos años, sus apariciones públicas se han multiplicado, muchas veces en compañía de su padre, Antonio Banderas. Sin embargo, en esta ocasión Stella acudía en solitario a su primer gran desfile de Dior Alta Costura para la primavera-verano 2022.

Stella Banderas

- La camiseta más icónica de Dior se cuela en 'Madres Paralelas'

Su total look es un dos piezas clásico pero juvenil gracias al corte y al color. Un conjunto de chaqueta y minifalda en color rojo brillante diseñado por Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la casa francesa. El estilismo en clave minimalista se completa con un sencillo jersey negro de cuello alto al que Stella ha añadido un collar (el mismo truco, por cierto, que conquista el Street Style). En concreto, ella ha escogido el precioso diseño Rose des Vents de Dior Joaillerie en oro amarillo, diamantes y nácar. Y como el perfecto toque final, medias claras y unos stilettos con detalles de cintas ccon permiso de su bolso Lady Dior en blanco.

stella-amelia

- Moda sostenible y viajes por España, Amelia Windsor nos descubre su universo

Entre las invitadas de excepción con las que ha compartido front row estaban Lady Amelia Windsor, muy cercana a la firma francesa, con un llamativo vestido con transparencias, y la modelo Camille Rowe. Y es que, como decíamos, Stella está empezando a multiplicar su presencia ante las cámaras. Hace solo unas semanas, también asistió a un show de Tom Ford en el que coincidió con nuevas promesas de la generación Z, como la actriz de Euphoria Sydney Sweeney. En el plano profesional, afronta un gran momento. El pasado noviembre estrenó el musical Company en el malagueño Teatro del Soho, trabajando en la obra como ayudante de dirección de su padre Antonio Banderas, todo un reto que por el momento parece estar superando.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese