Pantalón rosa

El pantalón por el que la diseñadora danesa más 'cool' ha olvidado los vaqueros de siempre

La experta en moda Laura Tonder ha encontrado el relevo ideal de los clásicos tejanos azul índigo

Por holafashion.es

Su presencia en la semana de la moda de Copenhague, un punto de referencia para las amantes de las mezclas audaces, nunca ha pasado desapercibida. La experta en moda danesa Laura Tonder cuenta con un armario repleto de propuestas a todo color, mezclas inesperadas de estampados y reinterpretaciones de los básicos pensados para innovar con tu look de pies a cabeza. Su trabajo como diseñadora hace de esta prescriptora de estilo (también aglutina un montón de seguidores en sus redes) un perfil a seguir para saber qué prendas y accesorios arrasarán en los próximos meses. En este sentido, hay un diseño que se repite con frecuencia en sus últimos looks y que es el perfecto relevo del pantalón vaquero clásico. Nos referimos al pantalón rosa en todas sus versiones, una tendencia que el año pasado ya encumbraron marcas como Chanel y que ahora llega a las calles como un soplo de aire fresco ante la sobriedad de los colores invernales. 

Pantalón rosa

La versión más cool de este pantalón rosa es de pernera ancha. La diseñadora, que suele combinar prendas asequibles con otras de firmas independientes alejadas de la sencillez de los básicos, se decanta por llevar este diseño (un modelo de Zara perteneciente a una colección pasada) con un plumífero morado y unos botines verdes de suela dentada, dando lugar a la mezcla colorida perfecta para afrontar cualquier día gris. En su variado armario también encontramos la versión desenfadada del pantalón rosa. En un tono intenso que se acerca más al frambuesa, la experta en moda confirma el regreso de los pantalones cargo, renovados ahora más allá de los colores verde caqui. Los estampados de colores también encaja a la perfección con el rosa, especialmente si tienen detalles cromáticos próximos a esta tonalidad alegre. 

- Gabardina 'Matrix': el regreso del abrigo avorito de las modelos

Pantalón rosa

Además del pantalón de pana y el tipo cargo, Laura Tonder también experimenta con las diferentes versiones del denim. Por supuesto, en su día a día también hay cabida para los tejanos de siempre, pero en muchas de sus últimas publicaciones ha cambiado el tradicional azul índigo por un rosa desgastado más fácil de llevar de lo que puede parecer. En planes tan diversos como una escapada a la montaña, un paseo al borde del mar o una escapada a Milán. Mirando a las colecciones de la próxima temporada, firmas como Etro, Versace o Blumarine apostaron por el color rosa para dar vida a los pantalones más apetecibles. Por lo tanto, esta tonalidad seguirá presente en el armario al menos durante los próximos meses, ¿se te ocurre una idea mejor de rendirte a la tendencia que con un pantalón todoterreno?

Pantalón rosa

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese