Kate Moss

Kate Moss y su hija Lila Grace se van juntas de fiesta con un look coordinado que no pasa de moda

La británica ha festejado sus 48 años en un restaurante en Londres

Por holafashion.es

Este 16 de enero Kate Moss cumplía 48 años y lo hacía recibiendo el cariño de todos sus fans, de compañeras de profesión y de algunos de los grandes nombres de la moda con los que ha trabajado a lo largo de su vida. Desde que fuera descubierta cuando era solo una adolescente, la británica ha colaborado con los más grandes de la industria: desde Gianni Versace hasta Marc Jacobs o Alexander McQueen, por mencionar solo algunos. Para celebrarlo, ha ido al restaurente londinense Scott's en el barrio de Mayfair, donde ha sido fotografiada en compañía de su hija Lila Moss, quien sigue muy de cerca los pasos de su madre. Si bien tienen estilos muy diferenciados, esta vez se han decantado por el mismo tipo de estilismo. Las dos han elegido un look coordinado negro total, eso sí, cada una lo ha llevado a su terreno para adaptarlo a sus gustos y edad

Kate Moss

Kate Moss sabe a la perfección cómo conseguir que un look en apariencia sobrio y simple resulte tan cool como cualquier mezcla de tendencia. La top ha elegido un versátil vestido negro largo, una prenda de corte midi adornado con un sencillo cuello redondo con pedrería oscura y un cinturón tipo lazo, también negro. Como alternativa al abrigo, ha elegido una chaqueta satinada, un sofisticado modelo con detalles en blanco y silueta entallada, sin llegar a ser ceñida. Para completar la estética monocolor, nada mejor que unas botas altas de tacón (si no tienes unas, las rebajas de invierno son una buena ocasión para invertir en ellas) y un bolso de Fendi a juego. 

¿Kate Moss y la protagonista de 'Los Bridgerton' trabajando juntas? Una pista: se trata de belleza

Lila Moss

En el caso de Lila Moss, la fórmula de estilo del total black look refleja evidentes guiños a las tendencias. A sus 19 años, como cualquier otra amante de la moda de la Gen Z, dice sí a los pantalones de efecto cuero, el gran éxito en materia de ropa en los últimos meses. Para reforzar esa estética desenfadada, ha cambiado los botines por unos zapatos de Dr.Martens con suela de plataforma. Sin embargo, la prenda protagonista del vestuario ha sido sin duda su abrigo de efecto vinilo. Una reinterpretación del abrigo Matrix, como se denominan a estos diseños de cuero y largo XL, que añade botones a contraste en color blanco. Las gafas de sol con cristales bicolor y el bolso de Chanel culminan el look de cumpleaños más cómodo.

Lila Grace ha logrado en los últimos tiempos empezar a abrirse hueco en la industria de la moda. El año 2021 trajo a la joven muchos éxitos profesionales y la vimos sobre la pasarela en uno de los desfiles más comentados, el de Versace en colaboración con Fendi, donde también participó su madre. Las semanas de la moda del mes de febrero se acercan, el primero escenario para saber si en 2022, Lila Moss también arrasará. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese