abigail-cowen

El look de Abigail Cowen con los trucos favoritos de la 'Gen Z' para llevar traje

¿En busca de inspiración para actualizar tu fondo de armario? Copia a la actriz de 'Redeeming Love'

Por holafashion.es

Adoran la ropa cómoda, los vaqueros wide leg son sus favoritos y las prendas minimalistas se completan con los maquillajes y peinados más atrevidos. La Generación Z ha escogido su propio estilo, que podemos descubrir siguiendo a las tiktokers más famosas. Pero también las actrices veinteañeras son iconos que te inspirarán si buscas nuevas formas de vestir o, más práctico todavía, de combinar los básicos de fondo de armario como por ejemplo un traje de americana y pantalón. Abigail Cowen es la referente que te presentamos hoy para actualizar ese look.

abigail-cowen-look-traje

- Hemos encontrado a la 'Marilyn Monroe' del siglo XXI ¡y ya la has visto en la televisión!

Sydney Sweeney, Rachel ZeglerKiernan Shipka son algunas de las nuevas estrellas internacionales que arrasan como iconos de estilo. Una lista a la que ahora sumamos el nombre de una guapísima pelirroja de 23 años: Abigal Cowen. Nacida en Florida y pareja del también actor Danny Griffin, Abigail -o Abbey, su diminutivo- es conocida por sus papeles en Las escalofriantes aventuras de Sabrina -donde compartía reparto con la mencionada Kiernan Shipka- y en Destino: La saga Winx, ambas series producidas por Netflix. Ahora acaba de presentar su último trabajo, la película Redeeming Love, una historia de amor donde interpreta a la protagonista, Angel. Y precisamente ha sido en el estreno en Los Angeles de este proyecto donde ha mostrado la fórmula más favorecedora para llevar un traje al estilo 'Gen Z'.

Top deportivo y pantalón ancho: así combina el traje la Generación Z

Hace tiempo que los dos piezas dejaron de ser exclusivos de los looks de trabajo o de invitada para colarse en otros más informales, acompañados de zapatillas. Ahora, Abigail Cowen une ambos estilos en uno de los primeros lookazos de este 2022. La actriz propone combinar un traje de americana y pantalón ancho, de Carolina Herrera, con un top corto que recuerda a los diseños para hacer deporte. De esta forma, rompe completamente el estilo sobrio de la americana y el pantalón, pieza, esta última, que además cuenta con uno de los trucos que más estiliza: una raya vertical. Al combinar ese detalle con la cintura alta y los tacones ocultos en el bajo acampanado, las piernas parecen mucho, mucho más largas.

abigail-cowen-look

No es la primera vez que Abbey escoge un pantalón con este corte para un evento. Unos días antes, en un encuentro con la prensa, llevó un look de Saint Laurent también protagonizado por la silueta campana, aunque en este caso sí quedaban a la vista las plataformas XL con las que sumaba centímetros a sus 1,70 metros. Además de los zapatos, la intérprete puso en práctica algunos de los consejos favoritos de las estilistas para parecer más alta como añadir un cinturón con el que marcar un corte horizontal u optar por el monocromatismo. Y si la elección es, como la suya, en color negro, será también sinónimo de elegancia, como la mayoría de las expertas han defendido, desde Coco Chanel hasta nuestros días y por encima de cualquier división generacional.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese