Hailey Baldwin

Hailey Baldwin dice sí a la americana de cuadros que adoran las parisinas y no pasa de moda

Ya sabes en qué básico invertir en estas rebajas de invierno

Por holafashion.es

Con unos días de retraso, la modelo Hailey Baldwin ha compartido con sus seguidores algunas imágenes con las que ha deseado un feliz año nuevo. La top ha desvelado que pasó los últimos días del año junto a Justin Bieber y algunas amigas, como Kendall Jenner. Rodeada de naturaleza y disfrutando de unas cortas vacaciones antes de regresar a la ciudad, Hailey ha recargado pilas de cara a un año 2022 repleto de proyectos. En esta vuelta a la rutina, la maniquí ha dejado de lado los brillantes vestidos de fiesta para apostar por básicos de fondo de armario, demostrando una vez más que pocas como ella para defender las mezclas en clave casual con guiños a las tendencias. En una imagen compartida en sus stories, ha dejado qué tipo de chaqueta formará parte de su armario de invierno. Una pista, se trata de un clásico renovado que adoran las parisinas más estilosas.

Americana de cuadros

Nos referimos a la americana de cuadros. Eso sí, Hailey cambia los modelos de siempre por una versión más actual, de corte oversize, una silueta con la que la modelo se siente muy cómoda, ya que muchas de sus prendas, sobre todo los vaqueros, se presentan siguiendo estas líneas amplias. En color azul y con un estampado discreto, este diseño de estética clásica adquiere una apariencia informal cuando se combina con prendas desenfadadas, como el cropped top elegido por la top. Un pantalón negro ancho, otra prueba de su afición por las prendas comfy, completa el estilismo ideal para ir de casa a la calle. 

- Justin Bieber felicita a Hailey con el mensaje que hará que te emociones: 'Eres mi eternidad' 

Americana cuadros

Esta blazer sofisticada es una de las chaquetas más repetidas en el armario de las prescriptoras de moda francesas. El codiciado estilo parisino, caracterizado por los conjuntos effortless y elegantes, se basa en combinar prendas atemporales con otras más especiales, y en este sentido la americana siempre tiene una presencia destacada entre las abanderadas de esta forma de vestir. Con vaqueros o con pantalones de tendencia, como los de efecto cuero, muchas influencers francesas dicen sí a esta prenda, una inversión ideal para las rebajas de invierno. 

Americana de cuadros

La americana de cuadros de 'Emily in Paris'

Curiosamente, la americana de cuadros también se ha colado en una de las series más populares de estos meses, Emily in Paris. En la segunda temporada de la ficción protagonizada por Lily Collins, la moda vuelve a tener un peso evidente a lo largo de los capítulos y el armario de Emily Cooper, personaje principal, está repleto de prendas de tendencia. En su vestidor no falta la americana de cuadros. Uno de los modelos que lleva, firmado por Zara, presenta un estampado de cuadros y una silueta holgada, otra prueba más de que este tipo de blazer será tendencia en el nuevo año. 

Lily Collins

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese