Hailey Baldwin y los mocasines 'chunky' que suman altura sin renunciar a la comodidad

Antes de las celebraciones navideñas, la modelo ha apostado por el look básico más fácil de copiar

Por holafashion.es

Convertida en todo un icono de estilo, gracias a sus apariciones sobre la alfombra roja, pero sobre todo por su habilidad para construir lookazos de calle integrando tendencias con básicos de siempre, Hailey Baldwin ha vuelto a dar una lección de estilo. A escasas horas de las celebraciones navideñas, la modelo ha sido fotografiada por las calles de Los Ángeles con el conjunto cómodo más fácil de emular. La top, que hace poco cambió de estilista sustituyendo a Maeve Reilly por Karla Welch, quien trabaja también junto a su marido Justin Bieber desde hace años, se ha decantado por el binomio que nunca pasa de moda. Sin embargo, como es habitual, consigue que esta mezcla convencional resulte tan cool como novedosa. ¿Cómo? Gracias a dos importantes detalles de tendencia: los mocasines y la cazadora ancha.

Con gafas de sol y gorra de Balenciaga, Hailey Baldwin se ha decantado por la sencillez de los básicos al combinar unos vaqueros anchos con una camiseta blanca de corte cropped. Los tejanos, de líneas holgadas, proporcionan cierta sensación de volumen gracias al efecto desgastado de la pernera, un detalle ideal para esas chicas que buscan acabar con la rectitud de la silueta. Para evitar que el estilismo sea demasiado simple, la top acierta de pleno al incorporar a la mezcla una cazadora ancha. Se trata de una propuesta también de Balenciaga, que añade un cuello elevado y fruncido en la cintura. En clave oversize, mantiene la estética relajada del resto del conjunto. Como toque final, destacan los mocasines negros. Firmados por Marni, es una reinterpretación del mocasín clásico ya que añade una suela gruesa de varios centímetros. Esta versión chunky es ideal para sumar altura sin renunciar a la comodidad. Hace solo unas semanas, Hailey combinaba estos mocasines con un minivestido verde de Ganni para acudir a un evento en Miami.

- Se llama 'catsuit' y es el mono preferido de Hailey Baldwin para potenciar las curvas

Un calzado cómodo para todo el año

Los mocasines se han convertido en el calzado preferido de modelos como Kendall Jenner, las hermanas Hadid o la propia Hailey Baldwin. Además de llevarlos tanto con vaqueros como con vestido, la versatilidad de estas creaciones también se refleja en las posibilidades casi infinitas que ofrecen en cualquier época del año. De hecho, el pasado verano, Hailey también apostaba por esta alternativa cómoda durante su viaje a París en el mes de junio. En esa ocasión, optó por integrarlos en un conjunto malva de top de punto y minifalda. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese