Hay una falda larga ideal para chicas de silueta recta y Lily Collins ya la tiene en su armario

Esta prenda promete convertirse en tendencia más allá de la temporada invernal

Por holafashion.es

El estreno de la nueva temporada de Emily in Paris, ya en Netflix, seguro que nos descubrirá nuevos looks para analizar al detalle. De momento, es Lily Collins la protagonista de la popular serie, quien nos ha inspirado con su último estilismo, lucido durante la promoción de esta nueva entrega de la ficción que aborda la vida de Emily Cooper, una estadounidense afincada en París por motivos de trabajo. La intérprete, que ha confesado su gusto por la moda en múltiples ocasiones, suele apostar por diseños alejados de las propuestas más convencionales y en su armario hay tantas firmas independientes como grandes sellos consolidados. En su última aparición optó por un conjunto en clave minimalista ideal para las chicas con siluetas rectas que buscan potenciar algo las curvas sin ir demasiado ceñida

Si hace unos días veíamos a Victoria Beckham con el vestido ajustado y cómodo idóneo para destacar el cuerpo sin ir muy ceñida, ahora ha sido Lily Collins quien nos ha desvelado a golpe de look la falda estrella para potenciar curvas. Durante su visita al programa Good Morning America, la intérprete ha elegido un dos piezas firmado por Prabal Gurung. El conjunto pertenece a la colección Primavera/verano 2022 y está formado por una camiseta de manga corta satinada y una falda larga con guiños a las tendencias. Teniendo en cuenta que esta propuesta forma parte de la colección del próximo año, podemos adelantar que esta clase de creaciones seguirán teniendo un sitio destacado en el armario los próximos meses, por lo que puede ser una buena inversión en materia de moda de cara al nuevo año. La falda, en color amarillo pálido, presenta una silueta tipo pareo, con volantes en el lateral, un detalle perfecto para crear cierta sensación de volumen. Si buscas restar rectitud al cuerpo y potenciar de manera sutil las curvas, este tipo de falda necesita un sitio en tu guardarropa.   

- Lily Collins se prepara para el estreno de 'Emily in Paris' con un look con guiño a Audrey Hepburn

La recta final del año no puede acabar mejor para Lily Collins. La actriz vuelve con una nueva entrega de Emily in Paris, un proyecto que compagina con sus compromisos en el cine, donde tiene dos películas pendientes de rodaje y otra recién grabada, Windfall, un thriller dirigido por Charlie McDowell (marido de la intérprete) que también se estrenará en Netflix. Además, las cosas también le van muy bien en el ámbito personal. Hace solo tres meses dijo sí quiero al cineasta Charlie McDowell, con quien se casó en una boda secreta celebrada en el campo. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese