camille-monaco

Camille Gottlieb sigue los pasos de Carlota Casiraghi con la chaqueta de 'tweed' que no pasa de moda

Una prenda con sello francés que aterriza en el armario de las 'royals' de Mónaco cada temporada

Por María Palma

Si quieres que tu armario refleje un gusto impecable cualquier día de la semana, la chicas de la 'Generación 'Z' serán tu mejor fuente de inspiración. Y entre todos los ejemplos con sello real que encontramos esta temporada de invierno, el último look navideño de Camille Gottliebson, la nieta pequeña de la eterna Grace Kelly, confirma que hay una prenda que no pasa de moda y con la que siempre irás bien vestida. Esa que puedes llevar tanto con stilettos como con zapatillas de deporte y que siempre aterriza en el repertorio de las princesas más estilosas sin importar la tendencia puntera del momento. 

camille-gottlieb
 

- Una de las nietas de Grace Kelly confiesa que Kate Middleton es su icono de estilo

La veinteañera no tiene el título de princesa, pero su buen sentido por la moda la ha convertido en muy poco tiempo en una de las jovenes más influyentes en las redes sociales con sus acertados estilismos. ¿Tendrá algo que ver el inolvidable legado que dejó su abuela materna? ¿Y la popularidad de su prima Carlota Casiraghi? Por lo pronto, la idílica chaqueta de tweed negra con botones dorados que ha llevado hace tan solo unos días, nos hace viajar al París de los años 30, concretamente a la primera maison de Chanel situada en la Rue Cambon.

carlota-casiraghi1

- Desvelamos el genial truco de Carlota Casiraghi para llevar tacones todos los días

Este tipo de diseño que vuelve cada invierno es la propuesta perfecta para las cenas de Navidad. Así que si lo que quieres es ir elegante y sofisticada al más puro estilo parisino, pero sin dejar margen al errar, no dudes en invertir en esta pieza que puedes encontrar en las colecciones de la mencionada casa de costura, pero también en otras marcas españolas como Zara, Mango y Uterqüe. Y atención, porque hemos encontrado una coincidencia estilística que no podemos dejar pasar de lado entre el conjunto de la pequeña de la Cara Real de Mónaco... ¡con el vestidor de Carlota Casiraghi!

carlota-2

- La última conexión entre Carlota Casiraghi y su abuela Grace Kelly te va a encantar

Han sido varias las ocasiones en las que Carlota se ha dejado llevar por el romántico y codiciado tweed que popularizó Gabrielle Chanel, tanto en versión de chaqueta como en abrigo. Una propuesta que también la conecta directamente con el armario de su madre, la princesa Carolina de Mónaco y su abuela Grace, demostrando que este tejido tan especial y práctico no sufre el paso del tiempo y resiste a las tendencias. Y ahora la nueva entrega que nos llega por parte de Camille ha confirmado que la sencillez es la clave para lucir un look de sobresaliente. Parece que la influencer de 23 años sí se ha inspirado en ellas, sus mejores referentes, ¿cuál será el siguiente estilismo que nos regale?

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese