Lily Collins se prepara para el estreno de 'Emily in Paris' con un look con guiño a Audrey Hepburn

La actriz está promocionando la segunda temporada de la serie, que llega a Netflix el próximo 22 de diciembre

Por holafashion.es

El próximo 22 de diciembre llega a Netflix la esperada segunda temporada de Emily in Paris y su protagonista Lily Collins ha demostrado una vez más que comparte su gusto por la moda con el personaje que interpreta en la serie. La intérprete siempre apuesta por estilismos alejados de la sencillez, le gusta experimentar con siluetas inusuales, propuestas con volumen y mezclas de estampados y colores que en muchos casos recuerdan al armario de Emily. En su última aparición pública, en un acto de promoción de la serie celebrado en California, ha sorprendido con el look navideño más atípico, demostrando que hay vida más allá de clásicos como el vestido rojo que tanto hemos visto últimamente

Lily ha elegido un minivestido con volumen de Valentino, un diseño de líneas relajadas y mangas globo que se ajusta en la zona de la falda. El estampado a todo color es de aire abstracto y combina trazos en tonos verdes y grises. Detalles de lentejuelas metalizadas aparecen salpicados a lo largo de la prenda, otorgando al vestido ese toque festivo perfecto para las ocasiones especiales. Para equilibrar el estilismo, la actriz ha optado por añadir unas medias negras clásicas y se ha sumado a la fiebre de los zapatos de plataforma con un diseño negro con hebilla al tobillo y una altura de varios centímetros.

También destaca el recogido del look, un gran moño alto de inspiración retro que podríamos definir como una versión actualizada del icónico peinado de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes. En vez del pasador joya del personaje de la película, Lily ha completado su peinado con un lazo negro de raso. 

- Las tendencias más bonitas (y ponibles) que verás en la nueva temporada de 'Emily in Paris'

Junto a Lily Collins, también ha acudido al evento la actriz Ashley Park, quien da vida a Mindy Chen en la ficción. Igual que su compañera de reparto, Ashley ha elegido un look a todo color. En concreto, un dos piezas de Versace de inspiración psicodélica. El conjunto está formado por un top metalizado en amarillo y una falda corta de lentejuelas con estampado de rombos de colores en la parte superior y flecos en el bajo. Además, se ha rendido a las medias de tendencia, el complemento final para tus looks navideños, con un modelo con incrustaciones brillantes. El otro nexo de unión con el estilismo de Lily Collins lo vemos en el calzado, unas plataformas con hebilla joya. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese