¿Fan de 'Gossip Girl'? Zara lanza el vestido de fiesta que adoraría una de sus protas

Estas Navidades brillarás como una auténtica experta en moda con esta nueva adquisición

Por María Palma

El tiempo no evapora las mejores tendencias ni los buenos estilismos: así lo demuestra el impecable armario de las protagonistas más queridas de Gossip Girl. Si eres fan de la mítica serie, que ahora ha vuelto a la pequeña pantalla con un interesante reboot, sigue leyendo. Una de tus marcas españolas de cabecera ha lanzado para estas semanas de Navidad un brillante diseño, literalmente, que podríamos haber visto en alguno de sus capítulos. Y es que el personaje de Serena Van der Woodsen siempre es la inspiración perfecta para un look de invitada diferente y muy estiloso. Hoy hace casi 15 años que la reina del Upper East Side impactó en una fiesta con un vestidazo largo metálico en tonos dorados.

- Zara versiona el vestido de lentejuelas más famoso de Kate Moss y Naomi Campbell en los 90

Una inolvidable propuesta de la diseñadora Diane von Furstenberg con guiño a la famosa estética de la sala Studio 54 que nunca pasa de moda. Son varias las apariciones en las que la actriz Blake Lively aparece con piezas tan llamativas que combinan lentejuelas o capas de tul, como cuando se casó con Dan Humphrey enfundada en un traje de George Chakra. Incluso hemos visto un diseño muy parecido pasear por la alfombra de la última Gala MET gracias a la diseñadora veinteñera con sangre real, Talita von Fürstenberg. ¿Querría homenajear el trabajo de su abuela con este espectacular look? Todo apunta a un rotundo 'sí'.

- El look de invitada de Hailey Baldwin confirma la tendencia que Zara anticipó: ¡lentejuelas!

Y ahora esta tendencia tan especial que vimos en la pequeña pantalla y en la alfombra roja ha aterrizado en la nueva colección Dress Code de Zara. Si alguna vez has deseado vestir igual que la que se paseó por las largas avenidas de Manhattan con conjuntos de ensueño, éste es el momento idóneo para hacerte con la prenda estrella que te ayudará a postularte como la chica con más sentido del gusto de la cita. Se trata de un minivestido con cuello halter y acabado evasé que juega a la perfección con aplicaciones de flecos y lentejuelas doradas. Todavía puedes comprarlo por solo 39,95€ ¿preparada para brillar toda la noche?

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese