No importa tu edad ni tu estilo, en la última colección de Lefties encontrarás siempre algo para ti

La firma del grupo Inditex lanza Lefties People, una colección que abraza la diversidad con diseños que cuentan la historia de la moda a través de las personas

Por Vanessa Santos, Branded Content

A lo largo de los últimos años, se han ido fraguando algunas conversaciones vitales en torno al tema de la inclusión y la diversidad pero, ¿se están materializando estas palabras en cambios permanentes? La responsabilidad de crear una industria de la moda que refleje fielmente la sociedad en la que vivimos recae sobre todas las personas que trabajamos en ella por eso, la última colección de Lefties supone un gran paso hacia el objetivo de conseguir, por fin, una moda para todas las personas independientemente de su talla, raza, sexo, origen o edad. Lefties People –así se llama la última campaña de la firma– quiere hacer hincapié en la moda como lenguaje universal con poder para unirnos a todos. No importa cuál sea tu estilo o tu personalidad, tampoco tu edad ni de donde vengas porque esta colección pretende demostrar que en Lefties siempre encontrarás prendas que se adapten a ti (y no al revés).

En general, la representación continúa siendo un asunto pendiente en la industria textil pero, al menos en algunos casos como el de Lefties, ya se está cursando. Y es que, con la información debida y la escucha activa de las demandas de las consideradas minorías ya no hay excusa para empezar a ver la moda como lo que realmente debe de ser, un elemento de unión entre personas, por muy diferentes que estas sean. En este sentido, el claim bajo el que se desarrolla la campaña no podría haber sido mejor elegido. “100% Humanos, 100% Personas” condensa, en tan solo unas cuantas palabras, el espíritu de una propuesta que es, en realidad, una oda a la inclusión y a la diversidad.

Looks versátiles que se adaptan a ti

Con esta nueva colección, Lefties apuesta por diseños en consonancia con tu estilo y con tu forma de ver la vida. Por ello, su propuesta pasa por incluir todas las líneas de producto de la marca, prendas que son perfectas para crear looks cálidos, versátiles y funcionales para vestir tanto dentro como fuera de casa. Piezas especiales pensadas para ofrecer una comodidad absoluta en el día a día, con múltiples opciones en punto o en algodón ultrasuave y siempre sin perder de vista las últimas tendencias. Chaquetas que funcionan como prenda protagonista de estilismos invernales o como capa de abrigo extra debajo de americanas y cazadoras, abrigos para llevar en escenarios relajados pero también en ocasiones únicas, jerséis y cárdigans de punto calentitos que combinan con absolutamente todo y pantalones de diferentes fits y siluetas para que elijas la que mejor se ajusta a tu figura.

Las prendas de inspiración deportiva también están presentes una colección que facilita una total libertad de movimientos de una manera cómoda y sin esfuerzo, tanto para estilismos de inspiración comfy para el día a día como para que puedas practicar tu deporte favorito sin ningún tipo de ataduras. El icónico tejido denim no podía faltar en una línea que también destaca por su amplia oferta de calzado: botas, botines, deportivas y zapatos que completan looks redondos, y zapatillas de estar en casa que aúnan comodidad y estilo a partes iguales. Y todo ello sin olvidar unos precios accesibles para todos los bolsillos.

Igual de humanos, igual de personas

Entonces, ¿qué marca la diferencia de Lefties People con otras colecciones de este otoño/ invierno? Según la firma española, todas sus creaciones han sido concebidas para que seas tú quien las lleve, y no al contrario. Es por este motivo que no tratan de imponer ninguna tendencia, la idea es que seas tú quien elija las prendas que encajen con tu estilo, con tu personalidad y, al mismo tiempo, que reflejen tu forma única e intransferible de ver el mundo.

Para transmitir este mensaje, Lefties reunió a 24 personas que aparecen fotografiadas en la campaña de esta colección. Personas de todas las edades, tallas, razas y sexo componen un elenco formado por individuos de lo más variopinto que, sin embargo, comparten entre sí su condición de ser igual de humanas, igual de personas.

Disponible en todos sus canales

Recuerda que Lefties renueva constantemente sus colecciones de moda y lifestyle, con lo que cada semana puedes acceder a nuevas tendencias, diseños y estilos, siempre creados con un talante sencillo y relajado y a precios asequibles. Puedes hacerte con alguno de los diseños que forman parte de la colección Lefties People a través de sus redes sociales oficiales y en su nueva app, disponible para Android y Apple. Además, en su canal de venta online lefties.com, encontrarás, de una forma sencilla e intuitiva, una amplia y cuidada selección de prendas y productos creados para adaptarse a cualquier edad, silueta o estilo. ¿A qué estás esperando para apuntarte a la moda más inclusiva?

 

Loading the player...

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese