Conoce a Benedetta Porcaroli, la italiana de moda que podría desbancar a Chiara Ferragni

La conociste en el papel de una adolescente y se ha convertido en la actriz e icono de estilo del momento

Por Carmen Santaella

Si hay un escaparate perfecto para conocer a las reinas de la generación Z en todo el mundo, ese es Netflix. La plataforma presume de emitir algunas de las series y películas más virales del momento, cosa que alimenta rápidamente el surgir de nuevos e interesantes perfiles de referencia. Hablamos de la modelo y actriz coreana Hoyeon Jung, a la que la industria del modelaje descubrió mucho antes de arrasar con El Juego del Calamar; pero también de Mimi Keene como una nueva y consolidada referencia de estilo para infinidad de jóvenes, así como lo son Phoebe Dynevor, Kiernan Shipka y, ahora también, Benedetta Porcaroli. Te contamos todo sobre la italiana de moda que, alejada de su personaje adolescente en Baby, promete convertirse en la más fuerte rival de Chiara Ferragni. 

- El impresionante armario de Sadie Sink, una promesa del cine

La chica de moda en Roma: Benedetta Porcaroli

Nacida en la città eterna en 1998, Benedetta demostró un interés por la moda a una edad tan temprana que, con solo 14 años, ya era imagen de firmas internacionales como Subdued. Muy poco tiempo después, accedía al mundo del cine a través de la pequeña pantalla. Pero no fue hasta el año 2018 que arrasó con la conocida serie de NetflixBaby, en la que interpretaba a Chiara Altieri, una joven adolescente de familia acomodada y perteneciente a uno de los institutos de más prestigio en Roma. Fue a partir de ese momento que las firmas de moda italiana comenzaron a mostrar interés por Benedetta, que ya se consolida como icono de estilo en su país y, poco a poco, también en el resto del mundo. 

- ¿Qué hacen Hilary Duff y Kim Cattral juntas?

Tanto es así que, en los útimos años, especialmente desde el estreno de la segunda temporada de Baby en 2020, Benedetta Porcaroli es una de las grandes estrellas de portadas de medios de comunicación italiianos e internacionales. También se ha convertido en una de las invitadas más VIP a todo tipo de festivales de cine y ocupa un valioso asiento en los front rows de la Semana de la Moda de Milán. De hecho, la actriz convertida en icono de estilo, ha conquistado a diseñadores de la talla de Alessando Michelle y, muy pronto, también el de más directores creativos reconocidos a nivel mundial. No la pierdas de vista porque su prometedor recorrido en la industria de la moda es ya una realidad del todo previsible. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese