¿Customizar unos tacones joya de 935 euros con esmalte de uñas? ¡Blake Lively lo ha hecho!

La actriz ha confesado cómo combinó todos sus complementos en rojo para crear un look monocromático

Por María Palma

Que el personaje de Serena Van der Woodsen de Gossip Girl lo asociemos directamente a la vida real de su intérprete, Blake Lively, es una realidad que se hace presente con cada aparición pública. Y aunque en sus maravillosos armarios encontramos bastantes diferencias y estilos, hay un diseñador español de zapatos que las ha vuelto a unir... de una forma que jamás imaginarías. La actriz ha asistido a un evento en el famoso rascacielos Empire State Building y su look ha generado uno de los momentos más virales de la semana gracias a un truco casero con el que ha personalizado sus zapatos.

- Claves para lograr manicuras tan virales como las de Blake Lively

Además de sumarse al club de las castañas con un sutil cambio de imagen (sigue mantiendo las puntas de su melena rubias), ha demostrado en las redes sociales que su sentido del humor sigue intacto, incluso para citas tan importantes como ésta en el corazón de la Gran Manzana. Enfundada en un minivestido de Alta Costura en granate y con apliques joya del diseñador libanés Georges Chakra, un abrigo de paño de Max Mara, un original y pequeño bolso de cuentas multicolor de Chanel y los icónicos zapatos Hangisi de Manolo Blahnik, se ha convertido en la inspiración estrella de las Navidades. Y como buena experta en moda, era de esperar que su look fuera de sobresaliente, de la cabeza a los pies. 

- No te lo vas a creer pero Blake Lively pudo haber sido una 'chica mala' en esta conocida comedia

Pero atención, porque tras este triunfo estilístico hay un secreto que no ha pasado desapercibido para los amantes del diseñador favorito de Carrie Bradshaw. Algo ocultaban sus tacones. ¿Te imaginas customizar en la puerta de casa unos tacones de 935 euros con un esmalte de uñas? ¡Sorpresa, Blake lo ha hecho! Esta divertida anécdota que ha confesado a sus seguidores tenía una muy buena explicación: quería el monocolor funcionase a la perfección y el broche del zapato era blanco. Así que sobre el cielo de Nueva York, la californiana ha vuelto a dejarnos sin palabras con su última hazaña, aunque no estamos muy seguras si el diseñador canario estaría de acuerdo con esta nueva versión. ¿Tú lo harías?

- El personaje que ha unido a Hilary Duff con esta protagonista de 'Sexo en Nueva York' te va a encantar

EL ARMARIO DE... BLAKE LIVELY

Loading the player...

 

Haz click para ver ‘El Armario de Blake Lively’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese