Sara Carbonero con traje blanco

El recuerdo con el que Sara Carbonero recupera la tendencia que afina cintura (y vas a querer copiar)

Una prenda que vuelve al imperio de Inditex cinco años después

Por Laura Alesanco

En cuestiones de moda Sara Carbonero se ha convertido en uno de los principales de referentes para las mujeres de nuestro país. Y es que, además de conocer de primera mano los básicos imprescindibles de cualquier armario y combinarlos con sobresaliente, la presentadora está al día de las últimas tendencias. Así lo demostraba recientemente cuando nos desvalaba los estampados estrella del otoño en su twinning con Isabel Jiménez. Sin embargo, ahora la empresaria ha ido un paso más allá y nos ha demostrado que las tendencias siempre vuelven. ¿Cómo? Con un recuerdo que ha compartido en sus redes. 

Sara Carbonero con traje estampado de Slowlove

Sara Carbonero, marcando tendencia desde 2016

Cinco años han pasado desde la fotografía que Sara Carbonero ha publicado este fin de semana. Un recuerdo que, sin embargo, en cuestiones de moda resulta de plena tendencia. En la instantánea podemos ver a la presentadora paseando por las calles de Oporto con unos vaqueros ajustados, un bolso bandolera en tonos tostados y una camiseta blanca de manga larga y tejido entallado. Y es precisamente esta última prenda la que ha llamado la atención de nuestras estilistas. Un diseño de Intropia de estilo crop-top que nos recuerda inevitablemente al vestido de punto que conectó su estilo con el de Victoria Beckham, por la forma en que envuelve la cintura con dos tiras cruzadas que nacen del bajo, las cuales marcan esta zona para estilizar visiblemente la silueta.

Sara Carbonero con vaqueros y crop-top con tiras en la cintura

El regreso de las camisetas cropped con tiras a la cintura

La pasada temporada los cut-outs empezaron a ganar protagonismo en galas, pasarelas y en el Street Style. Generalmente localizados en la zona de la cintura, su objetivo no es otro que remodelar la silueta para afinar visiblemente esa parte del cuerpo e incluso reducir alguna talla. Sin embargo, de todas las versiones de dicha tendencia, hay una que está ganando cada vez más relevancia y que ha sido aprobada incluso por el gigante Inditex. Hablamos de esos diseños con tiras que rodean el abdomen, muy similares a la camiseta que lucía Sara en su fotografía y que este verano ha cobrado forma a través de los bikinis flossing, que se han convertido en los favoritos de las influencers

Foto editorial nueva colección de Zara

Aunque Zara ha incluído esta tendencia más discretamente en su colección, a través de piezas como la que te mostramos en la fotografía, otras marcas del gigante español lo han hecho de forma más evidente. Es el caso de Bershka, que cuenta con una amplia variedad de diseños con tiras atadas a la cintura. Desde las camisetas más básicas e informales -similares a la camiseta de Sara- a piezas de estética festiva como son los tops de lentejuelas. Y tú, ¿te apuntas a esta nueva moda?

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese