tamara-falco-hormiguero

Tamara Falcó vs Nuria Roca: dos estilos con el pantalón 'efecto cuero' de supertendencia

Las dos colaboradoras han coincidido en televisión con esta prenda, aunque en versiones muy diferentes

Por holafashion.es

Si necesitabas más confirmaciones de cuál es la prenda del momento, anoche pudiste encontrarla en televisión ¡y por partida doble! Dos de las españolas más influyentes de la pequeña pantalla en cuestiones de estilo, Tamara Falcó y Nuria Roca, coincidieron con el pantalón 'efecto cuero', una tendencia por la que han apostado -muy fuerte- firmas de todo tipo, desde Isabel Marant hasta, claro está, Zara. Eso sí, cada colaboradora hizo gala de su forma de vestir personal -más clásica, la primera; muy colorida, la segunda- a la hora de combinarlos. 

tamara-falco-nuria-roca-looks

- Localiza el pantalón 'efecto cuero' que mejor te sienta según tu cuerpo

Dos siluetas que estilizan: ¿cuál es tu favorita?

El éxito del pantalón 'efecto cuero' se debe, fundamentalmente, a que existen tantas versiones del mismo como tipos de siluetas, con lo que todas las chicas pueden encontrar un modelo que les favorezca, sea como sea su cuerpo y su estilo. De hecho, Tamara y Nuria escogieron diseños muy diferentes: mientras la diseñadora y chef optó por un pantalón de corte abombachado y largo por encima del tobillo, la presentadora prefirió un pantalón acampanado. Ambos modelos comparten su poder para alargar visualmente las piernas, aunque sin duda el primero tiene un aire más minimalista y el segundo evoca la estética bohemia que está arrasando en 2021.

Los básicos con los que Tamara Falcó transforma un pantalón 'efecto cuero' en un elegante look de noche

Siguiendo el estilo más formal y clásico de su pantalón, una característica que también comparten muchas de sus prendas favoritas, Tamara Falcó lo combinó con tres básicos de fondo de armario: una americana negra (de la firma francesa Lili Sidonio), una camiseta blanca de cuello cerrado y unas sandalias de tiras, ideales para potenciar el efecto 'piernas infinitas' del pantalón. El resultado es un look fácil de copiar, cómodo y adecuado a muchas ocasiones, desde una reunión de trabajo hasta una cena especial. La elegancia del estilismo se extendió al peinado -ondas deshechas- y a su manicura en un rosa fresa apagado.

nuria-roca-pantalon-cuero

Nuria Roca, la vertiente más moderna del pantalón del momento

Al contrario que Tamara, su compañera en la mesa de El Hormiguero arriesgó... y acertó, que es de lo que se trata en la moda, ¿no? Nuria prefirió un pantalón acampanado (de Mango) que ocultaba unos botines negros de tacón, y lo completó con un especial y colorido suéter estampado con cuello alto y mangas con volumen perteneciente a la colección de María Escoté para Desigual. La combinación de jersey y pantalón 'efecto cuero' es uno de los dúos que nunca falla, y una prenda negra siempre es el compañero perfecto para otra estampada, con lo que el triunfo de su look es doble. Además, la comodidad de ambas piezas (y lo cálidas que son) harán que, sin duda, este estilismo de la presentadora inspire a muchas chicas durante el resto del otoño/invierno.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese