La colección de Lefties que hará tu Navidad más especial que nunca

Este año, más divertido. 6 supercolecciones de la marca de moda más familiar, llenas de ideas para regalar, llevar un 'total look' y vestir de Navidad, hasta al perro

Por Victoria Gómez, Branded Content

Hum, parece que poco a poco, como sin darnos cuenta, una vez más empieza a oler a Navidad. Se nota por una especie de alegría efervescente en las calles, no sé si solo nos lo parece a nosotras, pero da la sensación de que la gente empieza a andar más presurosa de lo normal, los niños y niñas ríen con sus amigos a la salida del cole, no paran de revolotear en las aceras con sus bromas y las mascotas barruntan algo, están como mosqueadas. Claro, es que ya nos acercamos a las fantásticas fiestas, las más bonitas, ilusionantes y maravillosas del año. Hora de reencuentros y regalos.

Preparadas, listas... Ya

¿Que aún es pronto? Bueno, grandes y pequeñas ciudades ya han empezado a vestir con luces las calles principales. Pero la pista definitiva viene de la mano de Lefties y su espectacular colección X-Mas Collection 2021-2022, más grande, divertida y original que nunca. Y viene cargada de sorpresas para todas las sensibilidades porque se despliega a su vez en otras 6 colecciones monotemáticas para todos, grandes, pequeños, bebés... y este año, además, con una colección exclusiva para los perros, accesorios para la cocina... Lo que faltaba, y todo a precios increíbles.

Moda para pasárselo bien

El caso es que los diseñadores de Lefties han vuelto a hacer de las suyas y, jugando con los colores y los iconos navideños tradicionales, han conseguido una colección de colecciones para disfrutar mucho. Con sudaderas, camisetas, gorros, conjuntos para toda la familia, accesorios tan divertidos como las diademas móviles con renos, estrellas o abetos; pijamas, jerséis, pantalones y ropa de tus cartoons o dibujos animados favoritos con toques navideños, claro. Están todos: Tom & Jerry, Micky & Minnie, Snoopy, Piolin, el Pato Donald, Pluto, Silvestre, El Grinch, Star Wars, etc.

Looks navideños para los más atrevidos

En los nuevos diseños de ropa hay una visión clásica y familiar de la Navidad y otra perspectiva un poco más gamberra y desenfadada que representa facetas chocantes y más desvergonzadas de Papá Nöel. En la Ugly X-Mas Collection podemos verle saltar de jersey en sudadera con gafas de sol oscuras como una estrella de rock, subido en moto de nieve a un chaleco o sudadera con capucha, en plan karateka, en la playa y con tatuajes, comiendo pizza... Ideal para adolescentes y 'jóvenes' de cualquier edad.

Los regalos que sacan una sonrisa a cualquiera

En X-Mas Accessories Collection vas a encontrar ese obsequio que deje boquiabierto a tus amigos, porque Lefties este año parece que quiere vestirlo todo de Navidad, desde los moldes para hacer galletas-muñeco de nieve, delantales, bufandas, calendarios de Adviento (con calcetines), ropa interior, zapatillas, cinturones, coleteros-muñeco de nieve, set con diademas y clips de pelo, purpurina y brilla brilla para alegrar a todo el que nos mire, gafas y gorros-gnomo decorado... No te pierdas las sudaderas con renos que bailan rap, o los packs de taza y calcetines a juego para regalar.

¿Y las mascotas también? Tu perro a juego con tu 'outfit, of course'

Pues claro, en la X-Mas Pets Collection de Lefties no vas a saber qué escoger porque todas las propuestas son muy graciosas, pruébale ya a tu perro su abrigo navideño decorado con los colores míticos con estampados de Santa, los hay de cuello alto ajustable y con manguitas, pijamas calentitos, diademas, cuencos para su comida... Son tan bonitos que lo mejor es que le compres uno para cada día de la semana. Y no importa que tu perro sea enorme o muy pequeñito, todos tienen su disfraz navideño.

Fiesta de pijamas, los más graciosos y calentitos

Pantalones de punto supercálidos cuajados de renos o paquetitos de regalo y corazones, pijamas de dos piezas para niños y monos de bebé navideños, pero también para papá y mamá o el abuelo, claro. Todas las tallas tienen derecho a celebrarlo y a vivir en casa (y hasta en la cama) la navidadmanía. Sí, es la X-Mas Collection Homewear, en esta gama la hermana pequeña del Grupo Inditex se ha volcado porque estas fiestas son para vivirlas en familia y si un solo detalle sirve para alegrar la noche mientras, pues satisfechos.

Total look familiar, en casa y en la calle

Siempre hay alguien a quien no le apetece celebrar las fiestas y es difícil sacarle una sonrisa cómplice. Pues prueba a ponerte un conjunto para estar en casa de la colección Xmas Family Collection y vamos a ver qué pasa. Hay de todo, de las pantuflas a la ropa más suave y confortable o la mantita del sofá. Seguro que les encanta y acabáis riendo y vistiendo la navidadmanía juntos, como un equipo, que es lo que es una familia. Además, la oportunidad de haceros con las propuestas Lefties está servida gracias a su canal de venta online lefties.com, ideal para comprar desde casa porque es una plataforma multicanal que interactúa con los usuarios. O también puedes comprar en tus redes sociales, en las tiendas físicas o en su nueva App, contagia a todos del espíritu Lefties.

Loading the player...

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese