El increíble mono transparente que ha unido a Ester Expósito, Olivia Rodrigo y Taylor Swift

Una pieza delicada con la que han demostrado que la moda está para divertirse y arriesgar

Por María Palma

Las pasarelas (y sus diseñadores) son quienes proponen los estilismos más atrevidos, pero es en la calle y las grandes citas que reúnen a rostros conocidos donde las tendencias se transforman en realidad. Y entre tantas propuestas que vemos en las alfombras rojas alrededor del globo terráqueo, hay una en especial que ha unido el armario de tres grandes personalidades del-ámbito del cine y la música: Olivia RodrigoEster Expósito y Taylor Swift. Hablamos del fenómeno del mono transparente, pero no de un diseño cualquiera, sino de aquel que baña el cuerpo de arriba abajo con transparencias y detalles joyas. 

- Olivia Rodrigo visita la Casa Blanca con un simbólico look de 'tweed'

La primera en sumarse a esta fiebre fue la artista y compositora del sigle Traitor en uno de los enclaves más fotogénicos del mundo. La california deslumbró a su llegada a la última edición de la mediática Gala MET enfundada en un impresionante mono con encaje negro de Saint Laurent que combinó con un top de plumas y varias piezas de joyería plateada. Un conjunto con el que no pasó desaperciba en las famosas escaleras de la ciudad de Nueva York y la convirtió en una de las invitadas más sensacionales de la noche. 

- El look 'todoterreno' de Ester Expósito confirma que el polo es la nueva camisa blanca

Ester Expósito ha sido quien ha tomado el relevo de este fenómeno para asistir a un evento en Sevilla en el que coincidió con Sharon Stone y Rita Ora. Para este acto, la actriz de la serie Élite que ha acudido a las fiestas más exclusivas de la Semana de la Moda y mantiene amistad con la reina de las influencersChiara Ferragni, optó por otra pieza que sigue la tendencia y añade el acabado joya firmada por el libanés George Hobeika y que completó con un collar de Bvlgari. Pero atención, porque hay otra relación que la une con Olivia: la veinteañera ha seguido el genial truco para ocultar el pecho de forma glamurosa con un mantón blanco que caía a sus espaldas en forma de cascada. 

- Taylor Swift, Joe Jonas y la posible colaboración musical que supondría su reconciliación

Por último pero no menos importante, Taylor Swift también se ha sumado a esta tendencia tan vistosa, romántica y con sello nostálgico en su último concierto en la 36º ceremonia anual del Salón de la Fama del Rock & Roll, en Ohio. Si hace unos días hablábamos que se convertía en diseñadora de joyas para celebrar el relanzamiento del álbum Red, ahora la cantante de country forma parte de las chicas de la Generación 'Z' que se arriesgan con el estilismo, el suyo firmado por Sarah Regensburger y Greta Constantine. ¿Cuál será la siguiente coincidencia estilística entras las jóvenes más influyentes del momento?

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese