Rubias y morenas, todas apuestan por el 'little black dress' que siempre es un acierto

Adriana Lima, Emma Roberts y Ashley Benson te ofrecen tres opciones

Por Carmen Santaella

La pasada noche del 26 de octubre, Los Ángeles se vistió de gala para acoger la que es uno de los estrenos de cine más esperados por el público, la crítica y, por supuesto, sus protagonistas. Hablamos de Spencer, la película en la que la polifacética Kristen Stewart se mete en el papel de la princesa Diana. La galardonada actriz se eregía ayer como la anfitriona perfecta para celebrar dicha première y, casualmente, todas las invitadas apostaron por el color que nunca falla, el negro. Pero no de cualquier forma, sino a través de diferentes vestidos que, aún en el mismo color, no tenían nada que ver. Elige tu favorito pues todos, absolutamente todos, son tan tendencia de temporada como fondo de armario básico e incuestionable

Palabra de honor, plumas y guantes: el look 'retro' de Adriana Lima

Comenzamos por la supermodelo Adriana Lima, quien para tan exclusiva ocasión, apostaba por este espectacular diseño mini y con escote palabra de honor del que, horas después, todo el mundo sigue hablando. Se trata de un minivestido con el escote más popular de principios de los 2000, adornado por una falda cargada de plumas y, en los brazos, guantes en cuero negro que ponen el broche de oro más original. Para otorgar todo el protagonismo a dicho diseño, la modelo se recogió el pelo en un moño bien pulido hacia atrás, se pintó los labios del rojo que nunca falla y se ciñó a la sencillez de unas finas sandalias con tiras al tobillo y toques metalizados. 

- Adriana Lima defiende la belleza real: sin maquillaje después de entrenar

Terciopelo y corte mesonero, el más favorecedor de Emma Roberts

Por otro lado encontramos a la recién estrenada mamá, que acaba de volver al set 10 meses después de dar a luz a su pequeña y, por lo tanto, también a las alfombras rojas. Para la ocasión, Emma Roberts acertó con el diseño más favorecedor y acorde a sus proporciones: un little black dress en terciopelo negro, con escote cuadrado tipo mesonero, hombros marcados y confeccionado en un acogedor tejido de terciopelo negro. El diseño en cuestión, así como las sandalias negras con maxiplataforma, lo firma Dolce & Gabbana. La actriz añade el toque colorido al look con un bolso de mano en piel rosa pálida. 

- Las chicas bajitas como Emma Roberts eligen este tipo de vaqueros anchos

Rejilla, 'midi' y americana: el equilibrio más 'chic' de Ashley Benson

Como sabes, en el equilibrio está la clave y menos siempre es más. Probablemente esta es la razón por la que Ashley Benson ha procurado que su atrevida falda de rejilla negra esté correctamente complementada por un favorecedor largo midi y una americana negra. A modo de prenda superior, la actriz luce un body negro de escote fruncido que combina a las mil maravillas con su peinado a base de ondas al agua estilo retro. En los pies, nada mejor que unos salones negros clásicos, el acierto indiscutible sea cual sea el look elegido. 

¿Con cuál de los tres te quedas? Nosotras no sabríamos elegir. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese