'Tan cómoda en esta época del año': la fórmula de Ana Boyer que vas a querer copiar este verano

La hija de Isabel Preysler acierta con un vestido de flores y sandalias planas

Por holafashion.es

Si su hermana Tamara Falcó está considerada una de las españolas que mejor visten, Ana Boyer tampoco se queda lejos. La hija pequeña de Isabel Preysler también demuestra su gusto en cada elección de moda, y su estilo sencillo y clásico pero muy favorecedor se está convirtiendo en una de las mejores inspiraciones del panorama nacional. Gracias a su forma de combinar prendas básicas como unas alpargatas beige, una blusa de plumetti o unos vaqueros blancos, entre otras piezas, Ana es la referente perfecta para chicas a las que les gusta vestir bien sin complicaciones. Ahora Ana acaba de revelar el perfecto uniforme de verano, un look que ella misma ha definido como muy cómodo, pero que además tiene estilazo.

- Los trucos del maquillaje de Ana Boyer que mejor sienta a las chicas morenas

"Tan cómoda en esta época del año", escribe la mujer de Fernando Verdasco junto a una preciosa foto en la que lleva un vestido largo de flores y sandalias planas, un dúo que nunca falla en los días de calor en los que queremos estar frescas sin recurrir a pantalones cortos o vestidos de playa. En concreto, Ana elige un romántico vestido de tejido fluido con estampado en tonos azules y blanco, y las sandalias pala más exclusivas, el modelo Oran de Hermès, en color blanco (495 euros). Sus seguidores han coincido en que está guapísima, aunque no es esta la primera vez que Ana escoge este tipo de combinaciones.

-  Todo lo que necesitan tus vestidos de verano son unas sandalias planas

Las sandalias que necesitas en tu maleta

El pasado mes de octubre, en una visita junto a su pareja al famoso centro de bienestar SHA Wellness Clinic, en Alicante, Ana también apostaba por un look similar, en esa ocasión con un vestido de tirantes con escote fruncido en Nido de abeja y la versión marrón de las mismas sandalias, un calzado que también ha llevado con vestidos cortos como el de la imagen inferior. Así prueba que ese tipo de sandalias planas son la opción perfecta para llevar en vacaciones: son cómodas, versátiles, fáciles de combinar... y, sobre todo, ocupan muy poco espacio en la maleta, un requisito fundamental cuando estamos preparando el equipaje. Con esos zapatos y tu colección de vestidos de verano favoritos, estarás guapísima, cómoda y bien vestida vayas donde vayas este verano. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese