Tras Irina Shayk, Chiara Ferragni también estrena el traje de cuadros más famoso del cine

La empresaria italiana ha acudido a un evento con el look más icónico de la película 'Clueless'

Por Carmen Santaella

Desde hace unos años, las firmas más exclusivas reciben inspiración de décadas del pasado cargadas de estilo propio. Concretamente, de aquellas estéticas que marcaron la infancia y adolescencia de quienes ahora son diseñadores de las grandes firmas. De ahí que, últimamente, no pares de asociar las nuevas propuestas a cortes, formas y estampados propios de los años 70, los 90 y, esta primavera-verano 2021, también de principios de los 2000. Y, ¿quién mejor para avalar tanto throwback de moda que Chiara Ferragni? La empresaria italiana ha acudido a un evento en Milán con un total look de Dior que, sin lugar a dudas, va a resultarte de lo más familiar. 

- El de Chiara Ferragni y otros 8 camiseros nada aburridos

Chiara encuentra el traje de cuadros más 'Clueless' de 2021

Así llegaba la influencer a un evento organizado por Pantene, firma de la que es embajadora desde hace tiempo: con un traje de cuadros que, inmediatamente, sus fans han asociado al icónico diseño con el que Alicia Silverstone triunfó en la comedia estadounidense 'Clueless', de 1995. Salvando las distancias, ambos se caracterizan por una americana de cuadros en tonos amarillos y una falda a juego, estilo tenis y a tablas. Estilo que, por cierto, también ha seducido a Kendall Jenner en las últimas semanas. Pero volviendo al icónico traje y a lo evidente que resulta compararlo con el de Cher, tienes que saber que también Irina Shayk ha llevado su propia versión recientemente

- La foto del millón de 'likes' que ha unido a Ester Expósito y Chiara Ferragni

En este caso, la supermodelo cambia el amarillo integral por una mezcla del mismo sobre tonos morados. Asímismo, el legendario estampado tipo check recorre el conjunto de Irina Shayk a partir de líneas rojas y grises. Irina combinó su versión del estilo Clueless con un top negro, a conjunto con botas altas de estilo militar. Al contrario que Chiara Ferragni, con una propuesta más veraniega gracias a los salones blancos con tiras romanas y a un bolso lima de la firma de Dior, de aires puramente estivales.

- ¿Cansada de los vaqueros clásicos? Chiara Ferragni propone los 'tie dye' más originales

En cualquiera de los dos casos, ambos son otra de las infinitas demostraciones de que las tendencias de finales de los 90 y principios de los 2000 están en pleno auge y listas para ser versionadas a tu gusto esta temporada. No las pierdas de vista porque si ya han conquistado a estas grandes referentes, es muy probable que lleguen a tu armario muy pronto. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese