Las fichamos en Versace y ahora llegan a Zara: las primeras sandalias que vas a comprar este año

De tacón cómodo, asequibles y con el detalle de la temporada, eslabones dorados

Por HolaFashion ES

De la pasarela a tus tiendas favoritas: las tendencias de primavera ya están en Mango, Uterqüe, &Other Stories... y, por supuesto, Zara. En lo que llevamos de temporada, y todavía sin haber entrado oficialmente en la primavera, la marca insignia de Inditex ha confirmado el foulard estampado y los anillos de colores como los accesorios estrella, ha adelantado las combinaciones cromáticas más refrescantes, y se ha apuntado a la propuesta de los vaqueros rosas de Chanel, entre otras tendencias. Sus constantes lanzamientos son fuente inagotable de inspiración, y también de información para anticipar qué prendas arrasarán muy pronto en las calles. Y ahora que ya apetece dejar los botines y estrenar zapatos de nueva temporada, hemos localizado las primeras sandalias que vas a comprar.

- Organiza tus zapatos con estos trucos y no necesitarás comprar más vaqueros

De Versace a Zara

Desde las Fashion Weeks, las firmas más importantes inspiran las piezas que después, gracias a las marcas de mass market, se extienden y se convierten realmente en tendencia. Y analizando las novedades de Zara, podemos adelantar que las sandalias que Versace presentó en su desfile de Primavera/verano 2021, bautizadas como Medusa, van a ser todo un hit. Disponibles en varios diseños (con tacón alto y medio, planas, estilo mule...) y en distintos colores, es una de las grandes apuestas de la firma italiana para esta temporada y pueden reconocerse por un elemento 100% Versace: una gran cadena dorada sobre el empeine. Un detalle que Zara ha utilizado para dar un toque de supertendencia a una sandalia de tacón cómodo que ya está disponible en su página web.

La primera sandalia que comprarás en 2021

La versión de la sandalia con eslabones que propone Zara es más cómoda que las de Versace ya que su tacón, a pesar de medir 8 centímetros, es muy grueso, con lo que mejora el apoyo del pie y la distribución del peso. Está elabroada en piel beige (muy fácil de combinar con todos los tonos de la temporada, desde blanco hasta fucsia, rojo o verde) y además apuesta por la sostenibilidad ya que pertenece a la línea Join Life. Como explican desde la marca, "esta piel se ha producido en tenerías certificadas Leather Working Group Oro o Plata. LWG es un protocolo que audita el proceso de curtición en el uso de energía y agua, la gestión de residuos y el uso de químicos pre-aprobados en los procesos de curtición". Por otro lado, es un modelo perfecto para estrenar en los primeros días de primavera, por ejemplo, con vaqueros o pantalones de pinzas, y poder llevar durante todo el verano, ya que su empeine escotado favorece mucho con falda o vestido también. ¿La última razón para presentir que será la primera sandalias que vas a comprar? Su precio: 39,95 euros (diez veces menos que las vistas sobre la pasarela).

Más noticias sobre:
Últimas Noticias